¿Cuánto costaría hacer la reforma integral de la cocina?

Mjosé
Mjosé preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría hacer la reforma integral de la cocina?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches María José.

Pues depende de la cocina, el estado, lo que desee instalar (calidades) y la superficie de la cocina... no es lo mismo una cocina de un estudio pequeño que una cocina como por ejemplo, la de la fotografía que usa usted para ilustrar la consulta.

Gracias. Un saludo.

Xavier
Xavier respondió... Llam (Llagostera, Girona) Llam - hace 6 años

Hola maria jose,

Es una cocina muy bonita si tiene sitio para montarla, los muebles con puertas de polilaminado(PVC) saldria mas o menos por 5200€, en madera por 6500€, dependiendo de los extras que se ponga en los armarios de fregadero i columnas ira subiendo el precio en ambas, aqui falta contar electrodomesticos i encimera (marmol, silestone , granito, etc)

La encimera en silestone grupo IV podria salir por unos 2500€ teniendo en cuenta que no se las medidas reales de la peninsula, nos guiamos por los muebles que se ven.

Despues se tendra que ver en obra la faena que hay de paleta i electricista para saber el precio final.

Sandel
Sandel respondió... San Coty Instalaciones Y Reformas (Madrid, Madrid) San Coty Instalaciones Y Reformas - hace 6 años

Puede costar desde 2500€ hasta los 3500€, dependiendo de lo que haya que hacer: desmontaje / montaje del mueble, desescombro de azulejo y gres y alicatado nuevo, instalaciones nuevas de saneamiento y de electricidad, desmontaje / montaje de caldera, pintura techo, etc.

Siempre es mejor ver, medir y presupuestar de forma exacta.

Gracias,

Sandel

Responder
Sergi
Sergi respondió... Solves & Casals Obres i Serveis (Barcelona, Barcelona) Solves & Casals Obres i Serveis - hace 6 años

Hola Maria José,

Primero de todo felicidades por la cocina elegida. Es muy bonita y si tiene oportunidad de realizar una parecida en su casa quedará genial.

Para poder saber el coste total de la reforma de la cocina es necesario saber de que espacio partimos, es decir, el estado actual de su cocina y poder ver todo el trabajo necesario de obras y instalaciones para tener un resultado lo más parecido al de la foto.

En un segundo apartado está el tema de las calidades de los materiales elegidos para la cocina nueva, alicatado, mobiliario y electrodomésticos definirán mucho el coste de la reforma.

Lo mejor es solicitar una visita y un presupuesto personalizado para usted.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona