Hacer Trabajos Pladur en Local Comercial

180 m2 de techo sin necesidad de instalar aislante acústico ni termico, gracias.

Charles
Charles preguntó sobre
Pladur
Hace 6 años

Hacer Trabajos Pladur en Local Comercial

180 m2 de techo sin necesidad de instalar aislante acústico ni termico, gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

REFORMA Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA Y  DE EDIFICIOS ...BOGDAN G. REDNIC
REFORMA Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA Y DE EDIFICIOS ...BOGDAN G. REDNIC respondió... Construcciones Y Reformas De Edificio (Madrid, Madrid) Construcciones Y Reformas De Edificio - hace 5 años

hola ....un profesionalsiempre vaa conseguir mejor precioen comprar material comousted asi que mi consejo que la obcion de comprar el material no sie,pre sera la mejor obcion a la ora de contar gastos y trabajos ya realizados ....suerte

Juan Miguel
Juan Miguel respondió... Yesdecor (Barcelona, Barcelona) Yesdecor - hace 6 años

Hola Charles, para dar un presupuesto aproximado necesito mas información, medidas, alturas, cuantos techos en los 180 m2 etc...

Saludos.

Responder
Charles replicó... Particular - hace 6 años

los metros son los comentados, unos 180 m2, es un espacio todo diáfano, a unos 2,70 máximo, a 2,60/65 también es viable, el techo esta a unos 40 centímetros de altura por encima de esa medida, gracias

Anhonio respondió... Particular - hace 6 años

Con material? Y donde seria

Charles replicó... Particular - hace 6 años

la instalación se realizara en el prat de llobregat(Barcelona), y el comentario sin material se debe, a que como me urge, estoy mirando de conseguir rapido todo ello, (placas,perfileria,tornilleria, etc), por ello el solicitar los dos presupuestos, con y sin material, gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona