¿Cuánto costaría reformar una vivienda?

La vivienda es nueva, habría que quitar la pared que separa el comedor y la cocina y la pared que separa ambas estancias del pasillo, para así darle este espacio al nuevo comedor office... más poner una cocina nueva con isla... etc...

El suelo de madera para toda la vivienda se valoraría... 78m2 pisables

Vicente Gregori
Vicente Gregori preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría reformar una vivienda?

La vivienda es nueva, habría que quitar la pared que separa el comedor y la cocina y la pared que separa ambas estancias del pasillo, para así darle este espacio al nuevo comedor office... más poner una cocina nueva con isla... etc...

El suelo de madera para toda la vivienda se valoraría... 78m2 pisables

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Como toda obra, es preciso ver el trabajo in situ, pues no es lo mismo tirar los tabiques a que en esos tabiques tengamos instalaciones que haya que recolocar, o encuentros con falsos techos que nos dejen al aire el hueco superior al demoler los tabiques o, la distribución de solados... dónde ahora hay un tabique y deje de haberlo, es probable que haya que cambiar suelos para que "no se note" dónde estaba el tabique toda la vida... algo parecido pasa con los yesos de los techos, si los yesos de dos estancias están a diferente nivel entre sí y ahora mismo no se nota pues el tabique "lo disimula", al tirar el tabique se puede encontrar un cambio de nivel que disimularlo puede quedar mal o costar más de la cuenta... y así un largo etcétera.

Gracias. Un saludo.

Xavier Bagó
Xavier Bagó respondió... Taller De Obras 01std (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Taller De Obras 01std - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 18.000 €

Buenos días Vicente

Entiendo que la cocina debe ser grande si cabe una isla, referente a los tabiques es verdad que hay que tener en cuenta los encuentros con techos, suelo y paredes así como desplazar las instalaciones que puedan haber y después hay que pintar, pero entiendo que el presupuesto puede ir por el precio indicado, este se valorara con detalle una vez realizada una visita con toma de medidas y de calidades de materiales, cordialmente, Xavier

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona