¿Precio por hacer un muro de bloques?

Quisiera saber el precio por hacer un muro de bloques de 44 metros cuadrados?

Gracias

José Luis
José Luis preguntó sobre
Construcción Muros
Hace 1 año

¿Precio por hacer un muro de bloques?

Quisiera saber el precio por hacer un muro de bloques de 44 metros cuadrados?

Gracias

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
65 €
hasta
500 €
en un minuto y sin compromiso

9 Respuestas

Jose
Jose respondió... Eco Repara C.b. (Salamanca, Salamanca) Eco Repara C.b. - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 500 €

Que bloque? Sobre que superficie? Cual es la altura? Como van las juntas? Donde es?

Responder
José Luis replicó... Particular - hace 1 año

Sería en Viana de Cega.

Los bloques serían blancos (tienen como un relieve). El suelo está nivelado porque hay otro muro. La altura sería de dos metros.

Sería bueno verlo.

Muchas gracias

José Luis replicó... Particular - hace 1 año

Sobre un suelo de hormigón. Sería en Viana de Cega

Alto: 2 m largo: 22

Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 65 €

El precio para muro de bloque es de 65€ el metro cuadrado con todo el material incluido.

2 fotos
Responder
Jose Luis
Jose Luis replicó... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 1 año

Lo siento pero somos de Madrid.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción muros en tu zona