¿Qué precio tendría este cambio de distribución?
Pasar de 3 a 4 habitaciones cogiendo espacio de una de las habitaciones y del despacho. Habría que tirar pladur existente y hacer nuevo, instalar radiador, parquet y añadir una puert
4 Respuestas
Buenas noches . Aver compañero Kauma , se supone que en la habitacion actual existe un radiador y tabien en el despacho de echo por los suelos debajo de los radiadores se encuentra los tubos de la calefaccion. De mi punto de vista lo mas dificil veo la ventilacion sin saber si hay alguna posibilidad de tener ventana en la nueva habitacion.
¿Sí? Yo diría que claro no queda, sobre todo porque de 3 habitaciones pasa a 4, es decir, una habitación más. En cualquier caso, lo que nos indica es que necesita instalar un radiador. Por tanto, coincidirás conmigo en que depende de la instalación existente y de las tomas de la misma. Un saludo.
Buenos días.
¿No hizo usted una consulta similar ayer?... bueno, sea como sea, sin planos, sin ver al casa, sin ver como están distribuidas las instalaciones, dudo que nadie le facilite un precio ni tan siquiera aproximado, tan válido como errado sería decir 1000 o 20000.
Gracias. Un saludo.

Escoge un tipo de trabajo

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.