¿Qué precio tendría este cambio de distribución?

Pasar de 3 a 4 habitaciones cogiendo espacio de una de las habitaciones y del despacho. Habría que tirar pladur existente y hacer nuevo, instalar radiador, parquet y añadir una puert

Lourdes
Lourdes preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 3 años

¿Qué precio tendría este cambio de distribución?

Pasar de 3 a 4 habitaciones cogiendo espacio de una de las habitaciones y del despacho. Habría que tirar pladur existente y hacer nuevo, instalar radiador, parquet y añadir una puert

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Robert Mihai Anca
Robert Mihai Anca respondió... Rma Reformas Y Servicios (Toledo, Toledo) Rma Reformas Y Servicios - hace 3 años

Buenas noches . Aver compañero Kauma , se supone que en la habitacion actual existe un radiador y tabien en el despacho de echo por los suelos debajo de los radiadores se encuentra los tubos de la calefaccion. De mi punto de vista lo mas dificil veo la ventilacion sin saber si hay alguna posibilidad de tener ventana en la nueva habitacion.

Responder
Kauma
Kauma replicó... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

¿Sí? Yo diría que claro no queda, sobre todo porque de 3 habitaciones pasa a 4, es decir, una habitación más. En cualquier caso, lo que nos indica es que necesita instalar un radiador. Por tanto, coincidirás conmigo en que depende de la instalación existente y de las tomas de la misma. Un saludo.

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Lourdes. Lo más difícil de tarifar es la instalación de un nuevo radiador porque el experto debe conocer las medidas para coger la toma. Saludos.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

¿No hizo usted una consulta similar ayer?... bueno, sea como sea, sin planos, sin ver al casa, sin ver como están distribuidas las instalaciones, dudo que nadie le facilite un precio ni tan siquiera aproximado, tan válido como errado sería decir 1000 o 20000.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona