Jaime  Gonzalez Luengo
¿Cuánto costaría hacer una instalación de gas?

Hacer una instalacion de gas de unos dos metros y su certificado

Jaime  Gonzalez Luengo
Jaime Gonzalez Luengo preguntó sobre
Gas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría hacer una instalación de gas?

Hacer una instalacion de gas de unos dos metros y su certificado

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Rubén
Rubén respondió... Climacalderas (Leganés, Madrid) Climacalderas - hace 6 años

dependiendo de si la instalacion que se realiza es para alimentar uno o varios aparatos de gas el coste podria variar de los 150€ a los 250€, tambien habria que tener en cuenta si necesitas acoples para el contador, llaves de corte de aparatos,regulador,etc

Responder
Manuel
Manuel respondió... Manensat (Perales de Tajuña, Madrid) Manensat - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 180 €

von certificado

Responder
Carlos Maria Ochoa Sanchez
Carlos Maria Ochoa Sanchez replicó... Sevilla Servicios (Bollullos de la Mitación, Sevilla) Sevilla Servicios - hace 6 años

Depende si es para gas natural o butano. Gas natural tirne campañas de ayuda

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de gas en tu zona