¿Cuánto cuesta hacer una reforma integral de una estancia de 45 m²?

Necesitamos hacer una reforma integral de una estancia de 45 metros cuadrados. El suelo y el mortero está quitado. Pero falta hacer la fosa séptica nueva, toda la fotaneria, toda la electricidad, colocación de suelo, bajar techos de pladur y del baño de placas de aluminio, plato de ducha de obra arran del suelo, abrir ventana y colocar 3 ventanas mas oscilobatientes, cocina americana, sanitarios. Somos de L'Ametlla del Valles, Barcelona.

Carlos Godoy Castellvi
Carlos Godoy Castellvi preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta hacer una reforma integral de una estancia de 45 m²?

Necesitamos hacer una reforma integral de una estancia de 45 metros cuadrados. El suelo y el mortero está quitado. Pero falta hacer la fosa séptica nueva, toda la fotaneria, toda la electricidad, colocación de suelo, bajar techos de pladur y del baño de placas de aluminio, plato de ducha de obra arran del suelo, abrir ventana y colocar 3 ventanas mas oscilobatientes, cocina americana, sanitarios. Somos de L'Ametlla del Valles, Barcelona.

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
12 €
hasta
20.000 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
Construcciones Reformas Galicia 2010
Construcciones Reformas Galicia 2010 respondió... Construcciones Reformas Galicia 2010 (Montgat, Barcelona) Construcciones Reformas Galicia 2010 - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 14.000 €

Buenos días;

Es complicado poder hacer una valoración, yo creo que el precio sería de 14.000 mínimo y luego en función de los m2, calidades.... pero repito estos trabajos se necesita tener un mayor desglose para poder valorarlos bien.

Nosotros somos de Barcelona, quedamos a su disposición por si esta interesado en que hagamos una visita.

Gracias por todo.

Responder
Tony
Tony respondió... Its.tecnic (Vic, Barcelona) Its.tecnic - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 20.000 €

PARA HACER UNA BUENA VALORACION,INDISPENSABLE PROYECTO I VISITA DE LA OBRA,ESTIMANDO LA VALORACION CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD I DISEÑO ESTARIAS EN EL PRECIO.

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 12 €

Todo depende de los materiales, ESTE TIPO DE TRABAJOS PRECISA VISITA IN SUTU. para realizar valoracion y asesorar tecnicamente. Ponganse en contacto con nosotros

Responder
David
David respondió... Emcoprom S.l. (La Roca del Valles, Barcelona) Emcoprom S.l. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 14.000 €

Buenos dias,

según la descripción valorando aproximadamente por partidas y con calidades medias, este presupuesto puede oscilar los 14.000 €

Para un precio mas ajustado y preciso, concertar una visita, somos de Granollers

Saludos

2 fotos
Responder
Said
Said respondió... Lampista Said (Barcelona, Barcelona) Lampista Said - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 15.000 €

bunos dias. te costaria 15mil con todo aprox.y depende de la calidad que quieras.

Responder
Gabriela Rojman Smud
Gabriela Rojman Smud respondió... Puzzle (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Puzzle - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 10.000 €

Hola, Carlos, tendrías que contar a partir de unos 10.000€.

Saludos cordiales,

Gabriela

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona