¿Cuánto costaría hacer otro piso entre medias en el techo del nuestro garaje?

El techo del nuestro garaje es muy alto y queremos hacer otro piso entre medias, pero no se lo que nos puede costar, mide unos 40m2, alguien nos puede dar un precio aproximado? Gracias

M María Bo
M María Bo preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría hacer otro piso entre medias en el techo del nuestro garaje?

El techo del nuestro garaje es muy alto y queremos hacer otro piso entre medias, pero no se lo que nos puede costar, mide unos 40m2, alguien nos puede dar un precio aproximado? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días María.

Ya sea para trastero o para el uso que sea, hay que considerar la carga adicional que va a añadir, tanto de uso, como de la estructura o construcción necesaria, por lo que debería verlo con in técnico in situ, sin más datos, sin fotos, sin planos, es muy complicado dar ni siquiera un precio aproximado informativo.

Gracias. Un saludo.

M María Bo replicó... Particular - hace 6 años

muchas gracias por su respuesta, veo que es más complicado de lo que creía.

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Sin entrar en temas de proyectos y licencias... es muy complicado dar un precio sin verlo pues es necesario valorar y solucionar la estructura, así como el acceso a esa nueva habitación.

Habría que hacer ventanas si deseáis que sea habitable además de valorar las instalaciones actuales y necesarias.

Lo primero que consultéis si podéis hacerlo en el ayuntamiento. Si no, sólo os servirá de trastero.

Responder
M María Bo replicó... Particular - hace 6 años

nuestra intención es usarlo de trastero exclusivamente, pero queríamos saber aproximadamente cuanto puede costar, ya que si es un coste muy elevado compraríamos una caseta de jardín. muchas gracias.

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días si lo quiere como trastero es muy distinto a como vivienda que habrían cuarto de baño cocina etcétera si es como trastera como trastero y se supone que hasta arriba estará enfocado el techo enfoscado pues sería solamente ejecutar un forjado y colocar una escalera que podría ser metálica para subir arriba directamente desde el garaje eso le costaría con escalera incluido 4000 € si quiere terminarlo con piso en la parte de arriba enlucido de yeso es forjado por la parte de abajo del garaje porque ya sería otro techo y claro pues habrá algo de electricidad para tener alumbrado esto le puede costar aproximadamente todo todo 8000 € un saludo José Vicente

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona