¿Cuánto costaría la reforma integral de una cocina?

La cocina seran unos 15 metros ciadrados...me gustaria ver lo q me puede costar mas barato haserme la reforma integral de la misma

Violeta
Violeta preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría la reforma integral de una cocina?

La cocina seran unos 15 metros ciadrados...me gustaria ver lo q me puede costar mas barato haserme la reforma integral de la misma

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Alexandro Sin
Alexandro Sin respondió... Ebrosinter (Sant Vicenç dels Horts, Barcelona) Ebrosinter - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 4.800 €

Precios informativos para hacerse una idea pero lo ideal es personalizar la reforma con los detalles y verlo en situ, para identificar las necesidades. Reformar todo y con unos muebles de cocina de serie puede estar en unos 4800€ pero si quiere gastarse mas en los muebles entonces se podría llegar a unos 8800€ con encimera de granito nacional de 2 cm y los electrodomésticos incluidos.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

entre muebles, electrodomesticos, ventanas, suelo, paredes, intalacion electica y todo lo necesario te puede salir sobre unos 15.000 euros.

todo depende que partes no quieras tocar.

por ejemplo, la pared de la bancada puede quedar totalmente tapada con los muebles y no necesitaria colocar nada, tapar las catas necesarias para lasinstalaciones y un par de manos depintura serian suficiente, un suelo vinilico unos 400 euros, el resto es un suma y sigue

Juan Ignacio,
Juan Ignacio, respondió... RENOVA2 (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) RENOVA2 - hace 6 años

Hola Violeta. Todo dependerá de lo que el cliente, en este caso Vd., quiera realizar, pero de todas formas, le puedo dar una orientación de acuerdo a los trabajos que realiza mi empresa, integrando instalaciones de agua y electricidad, muebles de cocina, sobre de granito nacional grupo 2, electros marca Cata, falso techo de pladur, luces leds, suelo porcelánico, y alicatar las paredes donde se encuentren los muebles, y el resto enyesadas y pintadas. Podríamos estar hablando de entre los 7,500 a 8.500 Euros, incluiodo IVA. Sin chapuzas de ningún tipo.

Quedo a tu disposición.

RENOVA2 - Ignacio Pujana

Francisco
Francisco respondió... Albañil 1 (Barcelona, Barcelona) Albañil 1 - hace 6 años

Hola Violeta Estaría encantado de poder dar una cifra de tu reforma en la cocina, hay cosas que hay que tener en cuenta y son los precios de los materiales que ya están marcado en este mercado y a eso no se le puede hacer nada, también hay que saber si la distribución quedara igual lo mas conveniente seria ponerte en contacto con un profesional y hablar lo dentro del terreno para dar una evaluación y sus costes...Espero haber satisfecho. tu curiosidad...

Gracias un cordial saludo...

Responder
Ivan Sierra Tabernero
Ivan Sierra Tabernero respondió... Carpinteros Sierra Murcia (Murcia, Murcia) Carpinteros Sierra Murcia - hace 6 años

Buenas tardes Violeta, decirte que todo depende de los materiales empleados en esa reforma que quieres hacer. Es mas bien lo que te quieras gastar a lo que te puede costar, empezando por conservar el esqueleto de la cocina conservando muebles ahi te puedes ahorrar bastante y partiendo de ahi hacerle un lavado de cara, con mas informacion podremos valorar tu peticion. un saludo I. Sierra

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona