¿Cómo pintar los baldosines del baño?

Hay algún producto para pintar los baldosines del baño, que no se descascarille?

¿Cómo pintar los baldosines del baño?

Hay algún producto para pintar los baldosines del baño, que no se descascarille?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Javier  Garcia Sanchez
Vilasmalt (Viladecans, Barcelona) Vilasmalt - hace 4 años

El esmaltado de azulejos es una técnica compleja debido a que la superficie es no porosa y el ambiente después del esmaltado es húmedo. Se debe elegir una imprimación adecuada. Por otra parte el factor estético es importante, y un acabado a rodillo siempre se nota en una superficie vertical.

Los productos específicos que venden en grandes superficies aparte de tener colores limitados y ser únicamente brillantes, la vida del trabajo no pasa de los 2 años y a veces menos en las zonas más húmedas donde se produce la hidrólisis.

La técnica a pistola es la ideal para hacer estos trabajos. En arreglarbañeras puede ver trabajos en gran variedad de colores.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas baños en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.