¿Hay alguna subvención para poner suelo radiante y poner una bomba de calor que mejore la eficiencia energética?

Quiero poner suelo radiante pero resulta muy cara la instalación. Hay alguna ayuda del gobierno en cuanto a eficiencia energética?

Pilar Reina
Pilar Reina preguntó sobre
Certificaciones Energéticas
Hace 3 años

¿Hay alguna subvención para poner suelo radiante y poner una bomba de calor que mejore la eficiencia energética?

Quiero poner suelo radiante pero resulta muy cara la instalación. Hay alguna ayuda del gobierno en cuanto a eficiencia energética?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Si, ayudas del PROGRAMA PREE, solo que están orientadas a la mejora de la eficiencia por mejora de la envolvente térmica (aislamientos) y equipos de generación (calderas, bombas de calor, etc)... sería muy complicado poder meter la instalación de suelo radiante si no se tocan aislamientos exteriores.

Gracias. Un saludo.

Santiago
Santiago replicó... Saúco Berde (Pontevedra, Pontevedra) Saúco Berde - hace 3 años

Existen ayudas que dan las comunidades autónomas, tienes que informarte con alguna empresa que gestione esas ayudas a través del organismo que corresponda en cada comunidad. En Galicia las ayudas las tramitan en el inega solamente las empresas adscritas a la gestión de estas ayudas.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de certificaciones energéticas en tu zona