Hay fuga en el conector izquierda. ¿Qué material específica es necesario para conectar mejor los tubos?

Hemos contratado 2 albañiles para reformar la cocina (poner nueva pared y nuevo suelo). Nos ha ofrecido conectar los tuberías en la cocina, dicen que saben hacer y son sencillo.

Hemos cambiado la cadera y ha venido de la empresa de la caldera a poner. Notamos que está perdiendo la presión todos los días hasta ayer, que se pierde todo la presión en 15 minutos.

Encontramos la pared justo delante de estos tubos húmedo y saliendo gotitas de agua.

Supongo que no lo han conectado bien los tubos. Hemos pagado la reforma ya y no tenemos dinero para contratar un fontanero profesional ahora. Me gustaría saber qué productos puedo comprar para viene los albañiles a arreglar estos. Me han dicho que vendrán a terminarlo bien.

Helpme
Helpme preguntó sobre
Fontaneros
Hace 2 años

Hay fuga en el conector izquierda. ¿Qué material específica es necesario para conectar mejor los tubos?

Hemos contratado 2 albañiles para reformar la cocina (poner nueva pared y nuevo suelo). Nos ha ofrecido conectar los tuberías en la cocina, dicen que saben hacer y son sencillo.

Hemos cambiado la cadera y ha venido de la empresa de la caldera a poner. Notamos que está perdiendo la presión todos los días hasta ayer, que se pierde todo la presión en 15 minutos.

Encontramos la pared justo delante de estos tubos húmedo y saliendo gotitas de agua.

Supongo que no lo han conectado bien los tubos. Hemos pagado la reforma ya y no tenemos dinero para contratar un fontanero profesional ahora. Me gustaría saber qué productos puedo comprar para viene los albañiles a arreglar estos. Me han dicho que vendrán a terminarlo bien.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 años

Sin embargo se lo han hecho con tuercas bicono, cuya fiabilidad es inferior.

probablemente hayan usado estas porque no dispongan de la maquinaria adecuada para compresión que es bastante cara, aunque también se puede alquilar.

En cualquier caso habría que verificar por donde se produce la pérdida porque a lo mejor es una rosca, que está mal aplicado el teflón y la estopa....

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 años

Hola

Esa conexión de transición de cobre a multicapa queda perfecta si se hace con piezas de compresión, que necesitan una prensadora tipo rems.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona