¿Hay mucha diferencia en cuanto a prestaciones entre las marcas de aluminio cortizo y alcal?

Me estoy haciendo una casa y querría saber si hay mu ha diferencia en prestaciones entre las marcas cortizo y alcal, tengo dudas entre las dos

Loren
Loren preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 3 años

¿Hay mucha diferencia en cuanto a prestaciones entre las marcas de aluminio cortizo y alcal?

Me estoy haciendo una casa y querría saber si hay mu ha diferencia en prestaciones entre las marcas cortizo y alcal, tengo dudas entre las dos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Johnny respondió... Particular - hace 3 años

Buenos días,

el nombre correcto es Alcar y pertenece al grupo Inalsa (empresa de Zaragoza). ¿Podría darme alguna referencia sobre estos fabricantes?. Y en concreto de sus modelos ALCAR AE0943 y AE 9081. Muchas gracias

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

Mira las especificaciones técnicas del producto que quieres colocar y saldrás de dudas. Todas las marcas tienen diferentes gamas con mayores o menores prestaciones.

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 3 años

Buenos días Loren.

No conozco Alcal, en cualquier caso, deberías contrastar series concretas no marcas de extrusionadores.

Johnny replicó... Particular - hace 3 años

Buenos días,

el nombre correcto es Alcar y pertenece al grupo Inalsa (empresa de Zaragoza). ¿Podría darme alguna referencia sobre estos fabricantes?. Y en concreto de sus modelos ALCAR AE0943 y AE 9081. Muchas gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona