¿Hay que cambiar las tuberías cuando se produce un embozo?

MI casero me quiere hacer pagar un cambio de tuberias por un supuesto embozo

Mar
Mar preguntó sobre
Fontaneros
Hace 7 años

¿Hay que cambiar las tuberías cuando se produce un embozo?

MI casero me quiere hacer pagar un cambio de tuberias por un supuesto embozo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos dias Mar.

Habrá que ver el motivo del atasco, si es responsabilidad suya o hay un posible probleme previo de estado de la nstalación.

Un saludo.

Diego
Diego respondió... Valerio Servicios (Viladecans, Barcelona) Valerio Servicios - hace 7 años

Cuando se produce un embozo casi siempre es debido a lo que tiramos por las tuberías como toallitas y mas,hay que buscarlo y deshacerlo seria raro que dañe la tubería por lo que no se cambiaría.

Responder
Ismael  Mendoza Niella
Ismael Mendoza Niella respondió... Im Serveis (La Costa del Montseny, Barcelona) Im Serveis - hace 7 años

Buenos dias Mar,

El procedimenento en caso de obstrucción es de localizar el embozo, que lo ha provocado y porqué. Para ello se desemboza tomando una muestra de el, se estudia la situación y estado de las tuberias y se propone una solución.

Responder
Carlos  Rodriguez
Carlos Rodriguez respondió... Acma (Barcelona, Barcelona) Acma - hace 7 años

hola un embozo no significa q esten mal las tuberias sino q estan obstruidas. se ubica el lñugar y se hace la limpieza. si quierres te lo veo y te digo un precio por limpoiarlo o si se tiene q cambiar algo. por presupuestar no cobro nada. luego ud decide.

saludos

Responder
Francisco Ramos Fernandez
Francisco Ramos Fernandez respondió... Instalaciones F.Ramos (Barberá del Valles, Barcelona) Instalaciones F.Ramos - hace 7 años

En principio no es necesario, no obstante seria interesante saber de que tipo de tuberías estamos hablando.

Si se trata de desagües locales de pvc ( aparatos sanitarios o electrodomésticos)

o bien de bajantes generales, en cualquier caso siempre se puede sustituir la parte afectada exclusivamente.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona