¿Hay ayudas por la reforma de una vivienda?

¿Hay ayudas por la reforma de una vivienda?

¿Hay ayudas por la reforma de una vivienda?

¿Hay ayudas por la reforma de una vivienda?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenas tardes Francisco.

Pocas o ninguna y las que hay, están encaminadas a eficiencia energética, accesibilidad y poco más, en general, a nivel de edificios pero a nivel de reforma individual, salvo que se trate de algún Ayuntamiento muy concreto, nada de nada, tenga en cuenta que el deber de conservación y mantenimiento es responsabilidad legal de los propietarios y la Administración poco tiene que decir al respecto, que alguien necesite una reforma en su vivienda "importa poco" -perdón por la expresión- a la Administración no teniendo responsabilidad directa.

Gracias. Un saludo.

Responder
Jesús Díaz
Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 4 años

Como indican mis compañeros, las ayudas suelen estar encaminadas a mejores energéticas o de accesibilidad. En el caso de rentas mínimas a través de servicios sociales.

En caso de mejoras de instalaciones se puede optar al iva reducido, pero hay que cumplir ciertas condiciones que no siempre son fáciles de conseguir.

Responder
Jose Vicente Garcia Martinez.
Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 4 años

Hay subvenciones para mejorar la eficiencia energética renovación de aire acondicionado sustituyéndolos por otros más eficientes mejorar el aislamiento de viviendas con aislamiento térmico y doble acristalamiento de ventanas ayudas para sustituir aparatos electrodomésticos solamente relacionado con estos conceptos y luego si hay también ayudas para personas que sus ingresos son mínimos y eso quién informa es la asistente social en el Ayuntamiento un saludo José Vicente García

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.