¿Cómo calculo la superficie a pintar si todavía no tengo acceso a mi nuevo piso?

He comprado un piso recientemente en Barcelona, pero no tengo acceso a él todavía. ¿Cómo hago para calcular la superficie a pintar sabiendo que el piso mide 95m2? El piso es seminuevo y deseo el presupuesto de pintura, pero necesito saber cómo calcular los metros de pared y techo a pintar aproximadamente.

Raquel
Raquel preguntó sobre
Pintores
Hace 8 años

¿Cómo calculo la superficie a pintar si todavía no tengo acceso a mi nuevo piso?

He comprado un piso recientemente en Barcelona, pero no tengo acceso a él todavía. ¿Cómo hago para calcular la superficie a pintar sabiendo que el piso mide 95m2? El piso es seminuevo y deseo el presupuesto de pintura, pero necesito saber cómo calcular los metros de pared y techo a pintar aproximadamente.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Raquel.

Los cálculos de 3,5 o 4 veces la superficie útil son aproximados, lo que no entiendo (perdone "que me meta") es si ha comprado, apalabrado o señalado un piso, como el propietario actual no le deja entrar a medir y sacar unas fotografías con las que poder orientar mejor a una empresa de pinturas.

Gracias. Un saludo.

Habitium
Habitium respondió... Habitium (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Habitium - hace 8 años

Buenas tardes,

Si el trabajo a realizar es en Barcelona, le podremos ofrecer nuestros servicios y presupuesto sin compromiso, tanto para la pintura como la reforma integral de la vivienda, en caso de ser necesario.

Atentamente,

Habitium

Responder
Carlos Martinez
Carlos Martinez respondió... MasQuePintura SL (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) MasQuePintura SL - hace 8 años

Buenas noches Raquel: el cálculo aproximado de 95 m2 seria multiplicar la superficie por 3' 5 y te saldrían más o menos los metros de superficie total.

Espero haberte ayudado.

Responder
Aplicaciones Noriega
Aplicaciones Noriega respondió... Aplicaciones Noriega (Dos Hermanas, Sevilla) Aplicaciones Noriega - hace 8 años

Buenos dias Raquel, un buen método aproximado es multiplicar por 4 la superficie útil de la vivienda, siempre que los techos no sean mayores de 2,7 m, sin incluir la superficie de cocinas y baños que normalmente solo se pintan los techos. normalmente la superficie de baños y cocinas no es mayor de 12 m2.

Espero que haberte ayudado

Responder
Antonio
Antonio respondió... Pintores y Decoración Aca S.L (Illescas, Toledo) Pintores y Decoración Aca S.L - hace 8 años

Buenos Dias.

Para saber los m2 de una vivienda si tiene 95m2 de techos se multiplica 95X2.5=237.5M2 de paramentos a eso se le sumaria los 95m2 de techos eso son los metros que tiene su vivenda en techos y paramentos.

Si esta interesado en hacer algun tipo de reforma, pintura, ect. Le podemos dar un presupuesto sin compromiso.

Que tenga Usted un buen Dia.

Antonio Cortés

Responder
Habitium
Habitium respondió... Habitium (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Habitium - hace 8 años

Buenas tardes,

La superficie aproximadamente seria de:

95 m2 de pintura de techo

240 m2 de pintura de pared.

En caso de estar interesadaen que realicemos un presupuesto sin compromiso, no dude en contactar con nosotros.

Atentamente,

Habitium

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona