¿Qué cisterna es compatible con este modelo?

He roto completamente la cisterna de mi váter sanitana, cualquier cisterna de esa marca es compatible o tiene que coincidir con el modelo?

Ruth
Ruth preguntó sobre
Fontaneros
Hace 4 años

¿Qué cisterna es compatible con este modelo?

He roto completamente la cisterna de mi váter sanitana, cualquier cisterna de esa marca es compatible o tiene que coincidir con el modelo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 4 años

Cada cisterna es especifica para su modelo, como ya te han indicado parece el modelo Victoria de la casa Roca.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

parece el modelo victoria de roca, como dice el compañero, en cualquier almacen te vendaran las piezas que necesites.

José Balado Ferreiro
José Balado Ferreiro respondió... B@lm@rmantenimiento (Sada, A Coruña) B@lm@rmantenimiento - hace 4 años

Sinceramente por lo que vale el tanque de la cisterna,,(queobablemente en Internet la encuentre),vale la pena cambiar el conjunto entero.????

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona