¿Cuánto me saldría restablecer los azulejos de la cocina?

Necesito que alguien repare la tuberia y restablezca los azulejos

Roberto
Roberto preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿Cuánto me saldría restablecer los azulejos de la cocina?

Necesito que alguien repare la tuberia y restablezca los azulejos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Roberto.

Debería usted pedir presupuesto pero en lugar de por este medio (foro de consulta) usando el espacio de solicitud de presupuestos de Habitissimo y en función de su ciudad o provincia, Habitissimo adjudicará su solicitud a cuatro profesionales o empresas cercanas a usted y podrá decidirse por alguna si es que le acaba encajando.

Gracias. Un saludo.

Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años

Hola Roberto. Los compañeros tienen razón, en su caso un técnico debe realizar una cata y según el estado de las tuberías, aconsejarle reparar, o sustituir, puesto que si las tuberías están podridas lo normal sería sustituirlas por completo, ya que de reparar corre el riesgo de que dentro de 3 meses le aparezca una nueva fuga en otra zona. También debe tener en cuenta que si el azulejo es viejo y vd. no tiene azulejos originales para poder reponer, los azulejos nunca podrán ser los mismos (al menos todos).

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona