¿Puedo cambiar el nombre de la licencia?

Tengo un local en Barcelona, el arrendatario tenia una pizzeria/ restaurante. He tenido que deshauciar al arrendatario por no pagar la renta de 12 meses.

La licencia es una c3 de Barcelona. ¿puedo solicitar un cambio de nombre de la licencia, adjuntando el deshaucio y lanzamiento del antiguo arrendatario? O ¿necesito solicitar una nueva licencia?

Jose Luis
Jose Luis preguntó sobre
Licencias
Hace 9 años

¿Puedo cambiar el nombre de la licencia?

Tengo un local en Barcelona, el arrendatario tenia una pizzeria/ restaurante. He tenido que deshauciar al arrendatario por no pagar la renta de 12 meses.

La licencia es una c3 de Barcelona. ¿puedo solicitar un cambio de nombre de la licencia, adjuntando el deshaucio y lanzamiento del antiguo arrendatario? O ¿necesito solicitar una nueva licencia?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Cristofol  Palomares Ribera
Cristofol Palomares Ribera respondió... CPR Projectes i Serveis (Barcelona, Barcelona) CPR Projectes i Serveis - hace 9 años

Hola Josè Luis , SÏ puedes cambiar el nombre del titular anterior por uno nuevo , adjuntando deshaucio i certificado técnico ; hace pocos meses lo hice así y no hublo problema , en Barcelona . Si tienes dudas quedo a tu disposición para comentar el tema .

Saludos

Jose  Morito Moreno
Jose Morito Moreno respondió... Jose Morito Moreno (Marbella, Málaga) Jose Morito Moreno - hace 9 años

Buenos días Jose Luis, en principio para el cambio de titularidad de una licencia debería de tener el consentimiento del anterior titular. No obstante, como dice la compañera, lo mejor es contactar directamente al Ayto.

Saludos,

Responder
Enric  Hill Güell
Enric Hill Güell respondió... 360º Habitat (Badalona, Barcelona) 360º Habitat - hace 9 años

Buenos días Jose Luís, lo primero que debería hacer es llamar al 010, y allí explicar el problema y sus dudas, desde este servicio le indicarán que pasos seguir para formular la pregunta a los servicios técnicos del Ayuntamiento de Barcelona, incluso le concertarán dia y hora en caso de ser necesarios. Pienso que esta es la via más directa y realista para resolver sus dudas.

Isabel Caballería. Diseñadora Interiores - Agente Inmobiliario

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona