¿Cuál es el precio aproximado para la instalación de puertas corredoras sobre rieles?

Puerta sobre riel que deberia tapar una entrada a un cuerta de baño pequeño. Se trata de evitar y sustituir la puerta de acceso al mismo. Estoy en Barcelona

Luis
Luis preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Cuál es el precio aproximado para la instalación de puertas corredoras sobre rieles?

Puerta sobre riel que deberia tapar una entrada a un cuerta de baño pequeño. Se trata de evitar y sustituir la puerta de acceso al mismo. Estoy en Barcelona

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Jose Luis López
Jose Luis López respondió... Reformas Losi (Gelida, Barcelona) Reformas Losi - hace 7 años

Una puerta lisa en madera de Haya vaporizada, Roble, Cedro o Sapelly sale por 290€ + IVA en Laca blanca sale por 310€ + IVA, incluye la puerta, forrado del marco, uñero, transporte y montaje, el sistema de guia que utilizamos es el de la imagen, logicamente lleva una galeria cubriendo la guia para esconderla

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 7 años

depende de lo que quiera poner madera viidrio aluminio ect... se precisan medidas sobre unos 400 € aprox.

Responder
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 7 años

Hola, una puerta de haya vaporizada corredera modelo liso, maciza con uñero redondo e instalación incluida 290 € + iva es lo que cobramos en la instalación del conjunto de las puertas del piso.

Responder
Ricardo
Ricardo respondió... AR Soluciones y Proyectos (Barcelona, Barcelona) AR Soluciones y Proyectos - hace 7 años

Hola, es bueno saber las medidas pero en cuanto a lo extandar aprox le puede costar unos 360 euros

Responder
David diaz
David diaz respondió... Dc Reformas (Tordera, Barcelona) Dc Reformas - hace 7 años

Buenas saldria por unos 380e /450e dependiendo de la puerta y el lugar donde ponerla habria que mirar pero rondo por ahi el precio

Responder
Joan
Joan respondió... Joan fusteria (Manresa, Barcelona) Joan fusteria - hace 7 años

Hola Luis.buenos días colocar una puerta corredera con guia en la parte superior, i aciendo un pequeño balcón tapando la guía su precio seria 380€ mas iva según la puerta que quieras.un saludo JUAN ..

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona