¿Cuál es el precio aproximado para quitar gotelé?

Hechar gotele a un comedor y una habitación

Joaquin M
Joaquin M preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuál es el precio aproximado para quitar gotelé?

Hechar gotele a un comedor y una habitación

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
250 €
hasta
300 €
desde
20 €
hasta
400 €
en un minuto y sin compromiso

13 Respuestas

Fran
Fran respondió... Innpro (Sueca, Valencia) Innpro - hace 6 años

Buenas tardes Joaquin, hay tres formas correctas de alisar una pared estucada.
1°- Aplicar resina a todos los paramentos que se vayan a alisar, dejar secar la resina durante 48 horas posteriormente lucir de yeso para la cubricion de gotele. (16,50€ - m²)
2°- Lijar el gotele y posteriormente lucir bien con yeso o bien con masilla especifica para la cubricion de gotele. (14,50€ - m²)
3°- Lucir directamente a 2 o 3 manos con masilla especifica para la cubricion de gotele. (12,50€ - m²)

Recuerde que trabajamos a nivel nacional.

Espero haberte servido de ayuda.

Un cordial saludo.

Responder
Lorenzo
Lorenzo respondió... Lorenzo Hernandez Chavero (Barcelona, Barcelona) Lorenzo Hernandez Chavero - hace 7 años

elprecio estimado segun el grosor de la gota esta aproximadamente unos 16 acabado con dos otres cpas de pasta alisadora masilla...

Responder
Constantin Bordei
Constantin Bordei respondió... Constantin Bordein (Manresa, Barcelona) Constantin Bordein - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 300 €

Saludos.Estoy de acuerdo con la mayoría de qué si se quita un poquito de las puntas del gotele y luego alisar ya que aunque se consigue quitarlo totalmente se necesitará una buena pasada de mecafino para un buen acabado. Gracias

Responder
Pedro Meleno
Pedro Meleno respondió... Pintura y Decoración Meleno (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Pintura y Decoración Meleno - hace 7 años

No se puede dar un precio sin haber visto primero el tipo de gotelé que hay en las paredes Grosor de la gota y tipo de material), pero por comodidad y rapidez, yo aconsejo alisar, hoy en día hay productos muy buenos para eso, y teniendo en cuenta que si se quita el estuco luego hay que masillar la totalidad de las paredes, el proceso de eliminar el gotelé se evita con la operación de alisado, además es mas limpio y mucho mas rápido. Espero haber sido de ayuda. Un saludo

Responder
Juan Miguel
Juan Miguel respondió... Yesdecor (Barcelona, Barcelona) Yesdecor - hace 7 años
El precio por hora sería... 20 €

Hola Joaquín, el precio por alisar paredes, es 11€/m2, orientativo, alisar con lijadora aspiradora, dos manos de pasta y enlucir trabajos de primera calidad.

Dependiendo del grosor del estuco, metros.

Julia
Julia respondió... Franbennet Servicios S.l. (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Franbennet Servicios S.l. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 300 €

EL PRECIO INICIAL SERIA 300€, varia de acuerdo a los M2.

Responder
Juan Carlos Romero Gomez
Juan Carlos Romero Gomez replicó... Juan Carlos Romero Gomez (Sant Boi de Llobregat, Barcelona) Juan Carlos Romero Gomez - hace 7 años

Sería de 6€ el metro cuadrado

José Humberto Carrillo Delgado
José Humberto Carrillo Delgado respondió... Hucade (Sabadell, Barcelona) Hucade - hace 7 años
El precio por hora sería... 20 €

El precio es orientativo, no tengo medidas y no se como estarán las paredes además de poner gotelé hay que pintar

Responder
Javi
Javi respondió... Javidecor (Sant Quirze del Vallés, Barcelona) Javidecor - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 250 €

Todo varía según las medidas de la habitación normalmente se tardan unos 2 días aproximadamente

Responder
Jorge Enrique
Jorge Enrique replicó... Pintuko (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Pintuko - hace 7 años
El precio por hora sería... 400 €

Yo le aconsejaria que es mejor alisar la pared. Y no quitar el gotele por que es mas rapido alisar la pared y queda mejor.por que aunque quite el gotele deves alisar la pared, para una mejor terminasion.gracias...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona