¿Cómo y cuántos herrajes llevan cada nivel de seguridad en carpintería de pvc?

Hola, mi pregunta es sobre los herrajes posibles en carpintería de pvc, ya que puedes poner un vidrio de seguridad, pero si no pones un herraje con nivel de seguridad suficiente no sirve de nada. He visto diversos vídeos sobre los niveles de seguridad wk1, wk2 y wk3, pero no me acaba de quedar claro.

Si alguien me puede informar sobre esto y si tiene fotos de cómo y cuántos herrajes lleva cada nivel de seguridad se lo agradecería????

Y otra pregunta, las manetas de las ventanas cuando cierran hacen un ruido como de caja fuerte, esto quiere decir que son manillas secustik de hoppe o hay de otras marcas????

Viduka
Viduka preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 7 años

¿Cómo y cuántos herrajes llevan cada nivel de seguridad en carpintería de pvc?

Hola, mi pregunta es sobre los herrajes posibles en carpintería de pvc, ya que puedes poner un vidrio de seguridad, pero si no pones un herraje con nivel de seguridad suficiente no sirve de nada. He visto diversos vídeos sobre los niveles de seguridad wk1, wk2 y wk3, pero no me acaba de quedar claro.

Si alguien me puede informar sobre esto y si tiene fotos de cómo y cuántos herrajes lleva cada nivel de seguridad se lo agradecería????

Y otra pregunta, las manetas de las ventanas cuando cierran hacen un ruido como de caja fuerte, esto quiere decir que son manillas secustik de hoppe o hay de otras marcas????

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona