Hierro con poliuretano

Con que material puedo tapar una viga de hierro que tiene poliuretano?

Pedro
Pedro preguntó sobre
Reformas Naves Industriales
Actualizado Hace 11 meses

Hierro con poliuretano

Con que material puedo tapar una viga de hierro que tiene poliuretano?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Fidel Bareiro
Fidel Bareiro
Fidel Bareiro respondió... Fb. Reformas De Pisos En Gra. (Madrid, Madrid) Fb. Reformas De Pisos En Gra. - hace 11 meses

Hola buenos dias.. Como digmjo el compañero. Si es parte estructural. Lo mas sencillo es emplacar con pladur para exterior. O la misma si fuera interiior tambien instalarle las placas que corresponde..generalmente si es para la proteccion estructural se Recomienda las placas inifugas

Responder
¿Inapropiado? Reporta una incidencia
Marinel Florea
Marinel Florea
Marinel Florea respondió... Construcciones Grupo Dicor Slu (Burgos, Burgos) Construcciones Grupo Dicor Slu - hace 11 meses

Muy sencillo. Hacer una perfileria con pladur.si es exterior hay placas de yeso a base de cemento y si es interior con placas verde o de habito.

Responder
¿Inapropiado? Reporta una incidencia
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas naves industriales en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional? Consigue más clientes fácilmente
Registrarse como profesional