¿Cuánto costaría el trabajo de mantenimiento de casas en Tenerife?

Hola tengo varias casas en Tenerife tipo chalets , entre 100 y 250 metros y me gustaría saber cuanto me cobran por el mantenimiento , aquí les mando una foto para que veáis mas o menos el estilo de mis viviendas, no les pongo las mías por seguridad

Roberto
Roberto preguntó sobre
Mantenimiento Comunidades
Hace 6 años

¿Cuánto costaría el trabajo de mantenimiento de casas en Tenerife?

Hola tengo varias casas en Tenerife tipo chalets , entre 100 y 250 metros y me gustaría saber cuanto me cobran por el mantenimiento , aquí les mando una foto para que veáis mas o menos el estilo de mis viviendas, no les pongo las mías por seguridad

2 fotos

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
150 €
hasta
250 €
desde
15 €
hasta
15 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Giovanni Fernández Sosa
Giovanni Fernández Sosa respondió... Ferso Servicios Integrales (La Victoria de Acentejo, Santa Cruz de Tenerife) Ferso Servicios Integrales - hace 6 años

Nosotros le podemos realizar un presupuesto sin compromiso por la realización del mantenimiento y la revisión mensual y anual de sus propiedades, pero es necesario ver el punto de partida de cada una de ellas y valorar las necesidades antes de cerrar un precio por las visitas de los técnicos. Cada una de las mismas llevará un tipo de mantenimiento en función del diseño y del estado de conservación, así como la ubicación en la isla. Nuestros técnicos realizan obras de mantenimiento de albañilería, instalaciones , jardines, piscinas etc además asesorados siempre por nuestra oficina técnica.

Si quiere más información desde ferso servicios integrales estamos encantados en asesorarle en lo que necesite.

Aarón Recuero
Aarón Recuero respondió... Aaronjardinería (El Boquerón, Santa Cruz de Tenerife) Aaronjardinería - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 150 €

Hola.

Realizamos trabajos de mantenimiento de jardines y zonas verdes, piscinas y pequeñas reparaciones de albañilería y de pintura. También nos dedicamos a la poda de palmeras y árboles.

Según las dimensiones indicadas y tomando como referencia otros mantenimientos que actualmente realizamos, se ha valorado un precio medio por vivienda mensual.

Un saludo.

Responder
Reycan Plus
Reycan Plus respondió... Reycan Plus (Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife) Reycan Plus - hace 6 años

Para realizar un presupuesto acorde a sus necesidades tendríamos que ver el nunero de viviendas y la continuidad por horas a realizar.

En nuestro paquete de mantenimiento se incluyen trabajos de fontanería, electricidad, albañilería, pinturas y todos aquellos arreglos para la mejora de la vivienda.

Nuestros precios son por horas, a necesidad del cliente. Pasando semanalmente por cada vivienda.

Si necesita que valoremos los domicilios para poder llegar a un objetivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Reciba un cordial saludo

REYCAN PLUS

José Angel
José Angel respondió... Servicios Técnicos (Camino Cala, Santa Cruz de Tenerife) Servicios Técnicos - hace 6 años
El precio por hora sería... 15 €

buenos días el presupuesto depender y allí lo que se me quite realizar si sólo se lo jardines y el edificio si todo y el material lo suministra el propietarios o los suministra la empresa

Victoriano
Victoriano respondió... Grupo Ivo (Arona, Santa Cruz de Tenerife) Grupo Ivo - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 250 €

Este precio incluiría revisión completa y repuestos básicos, como aceites, bombillas, y pequeños accesorios que no superen los 35€ de material con un máximo de 85€ en varios repuestos o material. Obras que superen estos 85€ se cobrarían a parte a 12,50€/hora y material aparte. Podríamos ajustarlo con más datos.

Responder
Samuel Rivero
Samuel Rivero respondió... SR6 DOMOTICA Y ELECTRICIDAD (Candelaria, Santa Cruz de Tenerife) SR6 DOMOTICA Y ELECTRICIDAD - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

Buenos días, nosotros hariamos en ese precio el mantenimiento de jardin, piscina, limpieza de las zonas exteriores de la vivienda, tambien el mantenimiento de las instalaciones electricas de esta así como un estudio energético para darle la mejor opcion de ahorro de energía.

Iriamos 4 veces por mes( 1 por semana) a convenir con el cliente.

Sin precisa otro tipo de servicios preguntenos pidiendo exactamente que necesita.

Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mantenimiento comunidades en tu zona