¿Cómo impermeabilizar mi piscina?

Hola buenos días.

Tengo una piscina construida hace unos 50 años. Inicialmente la capa exterior era de pintura y actualmente es de baldosas cerámica. La piscina empezó a perder agua. Hemos arreglado una grieta de unos 2mm en una pared, que se veía claramente. Se ha repasado todos los paramentos de la misma y no apreciamos ninguna fisura más pero la piscina sigue perdiendo los mismo que antes. Hemos comprobado las tuberías del sumidero y desagüe que son las que están en la parte inferior, pero están bien.

Por todo ello me he decidido a impermeabilizar la misma, y viendo sistemas y productos del mercado, creo que me he decantado por aplicar Poliurea en frío de color blanco.

¿Habría que darle imprimación antes de su aplicación? ¿Habría que darle un barniz protector posteriormente ¿

¿Es adecuado para esta piscina de baldosas, las medidas con se 9x6m y profundidad media de 1,9 m?

Gracias. Un saludo

Juan Moral
Juan Moral preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 4 años

¿Cómo impermeabilizar mi piscina?

Hola buenos días.

Tengo una piscina construida hace unos 50 años. Inicialmente la capa exterior era de pintura y actualmente es de baldosas cerámica. La piscina empezó a perder agua. Hemos arreglado una grieta de unos 2mm en una pared, que se veía claramente. Se ha repasado todos los paramentos de la misma y no apreciamos ninguna fisura más pero la piscina sigue perdiendo los mismo que antes. Hemos comprobado las tuberías del sumidero y desagüe que son las que están en la parte inferior, pero están bien.

Por todo ello me he decidido a impermeabilizar la misma, y viendo sistemas y productos del mercado, creo que me he decantado por aplicar Poliurea en frío de color blanco.

¿Habría que darle imprimación antes de su aplicación? ¿Habría que darle un barniz protector posteriormente ¿

¿Es adecuado para esta piscina de baldosas, las medidas con se 9x6m y profundidad media de 1,9 m?

Gracias. Un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona