¿Cuánto puede costar esta casa?

Con piscina privada y terreno

Geraldine
Geraldine preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 8 años

¿Cuánto puede costar esta casa?

Con piscina privada y terreno

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 3
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 8 años

Buenos días Geraldine,

El precio de una vivienda de esas característica asciende a 900 €/m2.

No podría decir que la vivienda de la imagen es prefabricada. Puede ser tradicional con acabado en madera.

Si desea información acerca de viviendas prefabricadas puede consultarnos.

Puede ver nuestro enlace en Habitissimo acerca de viviendas modulares industrializadas www.habitissimo.es/ideas/viviendas-modulares-3

Un cordial saludo

Responder
Mayo, SL
Mayo, SL respondió... Mayo SL (Santo Domingo de la Calzada, La Rioja) Mayo SL - hace 8 años

En construcción tradicional no se puede dar un valor con tan pocos datos, son muchos los factores que afectan al precio final por lo que una estimación del precio te podría llevar a una idea equivocada. Te sugiero que tengas unas ideas claras de tus necesidades de vivienda e ir dándoles forma con un profesional (arquitecto) y a partir de esa idea que te llevará a una superficie aproximada y una lista de materiales e instalaciones el mismo te podrá dar una idea orientativa.

Responder
Rufino Sarabia Lavín
Rufino Sarabia Lavín respondió... Sistema 3E (Renedo de Piélagos, Cantabria) Sistema 3E - hace 8 años

Hola Geraldine,

Una vivienda de las características que parece representar la imagen puede costar con un Sistema de Construcción Industrializada como el Sistema Asgard puede costar entre 700 y 900€/m2. Aunque todo depende de una serie de factores:

Qué incluye el precio indicado?: proyecto de arquitecto e ingeniería; limpieza del terreno y zanjas para cimentación; cimentación y estructuras; medios auxiliares; fabricación y construcción de estructura de paredes y cubiertas; conexiones externas de saneamiento, luz, agua; ayudas de albañilería; carpintería de PVC, puertas de paso lacadas; persianas de aluminio; revestimiento externo de fachadas (en este caso madera aunque podría ser WPC), tejado; instalaciones internas de electricidad, calefacción, agua; suelo de parquet o baldosa, revestimientos internos tipo pladur; alicatados de azulejo; pintura de superficie.

Como ves son muchas las actividades de construcción y dar un precio sólo puede servir de referencia, por lo que incógnitas como el tipo de terreno, los acabados que quiere el cliente, el área geográfica donde construir la vivienda, son factores que podrán cambiar los precios de referencia.

Si quieres ayuda sobre este tipo de vivienda en Francia, España o Portugal, con el Sistema Constructivo Asgard podemos ayudarte.

Nos tienes localizados a través de Habitissimo.

Saludos,

Rufino Sarabia

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona