¿Cuánto cuesta una ventana como esta?

Hola, mi ventana es igual que la de esta fotografia. Las medidas de mi ventana son de alto 1,78 y de ancho tiene 2,00 metros.

Alberto
Alberto preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 9 años

¿Cuánto cuesta una ventana como esta?

Hola, mi ventana es igual que la de esta fotografia. Las medidas de mi ventana son de alto 1,78 y de ancho tiene 2,00 metros.

INSTALACION VENTANAS PVC_662399
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Juan Francisco
Juan Francisco respondió... Tecnoventanas Slu (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Tecnoventanas Slu - hace 9 años

Buenos días Alberto,

La foto que indicas son dos ventanas unidas con perfil de unión.

Nosotros te podemos suministrarla en una sola pieza para tener más hermeticidad y evitar problemas de filtraciones y humedades.

El presupuesto incluye:

Retirada carpintería anterior y reciclaje a punto limpio.

Albañilería con rasilla, yeso.

Aislamiento con poliuretano y silicona neutra.

Transporte y mano de obra.

VIdriod 4-16-4 guardian

Perfil >Corext o Rehau 70 mm y hoja semienrrasada (más moderna).

Precio: 1286.23 Iva Incluido

Responder
JRG ALUMINIOS-PVC JAVIER RUIZ GOMEZ
JRG ALUMINIOS-PVC JAVIER RUIZ GOMEZ respondió... JRG Aluminios (Móstoles, Madrid) JRG Aluminios - hace 9 años

Buenas tardes alberto:

Este cerramiento compuesto de 2 ventanas de 2 hojas en pvc de deceninck serie zendow 70mm doble acristalamiento climalit 4/16/4 con persiana protex cajon pvc termico lama aluminio termico inyectado con sus medidas

1 unidad 200x178

Precio final...............1.398 €

Presupuesto incluye

IVA

Instalacion con albañileria basica

Retirada de lo actual a punto limpio

Nos ponemos a su disposición para encontrar la solución más acorde a sus necesidades.

ofrecemos nuestro mejor precio en la mejor calidad, con materiales certificados, nuestra experiencia de más de 20 años en el sector avalan nuestro trabajo.

Esperamos sea de su interés, estamos a su disposición para resolver sus dudas.

Aprovechamos para comentarte, que además de cerramiento de aluminio y pvc,trabajamos toldos, pergolas, terrazas de invierno, mamparas de baño, persianas y mosquiteras, armarios con pantografia propia, y proyectos de iluminacion a medida, puertas de paso de cristal, venecianas, stores y panel japones

Saludos.

Lola

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona