¿Cuánto me costaría pintar un piso completo de 50m²?

Hola cuanto me costaria pinta un piso completo de 50 metrocuadrado? 2 habitacion un baño cosina comedor

Nelson
Nelson preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría pintar un piso completo de 50m²?

Hola cuanto me costaria pinta un piso completo de 50 metrocuadrado? 2 habitacion un baño cosina comedor

16 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
250 €
hasta
1.300 €
desde
490 €
hasta
490 €
en un minuto y sin compromiso

22 Respuestas

Alejandro
Alejandro respondió... Pinturas Infantes (Málaga, Málaga) Pinturas Infantes - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 480 €

Sería un precio estimado, lo ideal es siempre verlo , hay muchas variables. Estado actual, acabados en colores o blanco, cantidad de muebles , zona de trabajo....

Responder
Fran
Fran respondió... Innpro (Sueca, Valencia) Innpro - hace 7 años

Buenas tardes Nelson, con respecto a la pintura el precio varia dependiendo de si es liso o estucado, de que colores hay y de que colores quiere aplicar y de si esta vacía o amueblada la vivienda o local a pintar.

Techos en blanco: 2,00€ - 3,00€ - m²

Paredes en blanco: 2,50€ - 3,50€ - m²

Paredes a color: 3,50€ - 4,50€ - m²

Espero haberte servido de ayuda.

Un cordial saludo.

Responder
Joan Calvet
Joan Calvet respondió... Calvetpintors (Esparreguera, Barcelona) Calvetpintors - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 650 €

hola nelsol para dar un precio justo 1 es valorar y mirar el trabajo. y ver las dificultades en situ

hay variantes en cuanto a calidades de pinturas y rf de colores con sus bases .o pintar todoa un solo color o pintar cada estancia en colores. para hacer las cosas correctamente se tienen que valorar te lo puedo valorar sin compromiso

precios por debajo de estas cifras mal vamos .al final segun la experiencia solo se mira precio

pero para un buen trabajo es trabajar con buenos materiales y tiempo en hacer las cosas con sus terminaciones correctas y mucha limpieza saluendose de estos parametros es solo buscar precio barato y blanquear..

Responder
Joan Calvet
Joan Calvet respondió... Calvetpintors (Esparreguera, Barcelona) Calvetpintors - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 650 €

hola nelsol para dar un precio justo 1 es valorar y mirar el trabajo. y ver las dificultades en situ

hay variantes en cuanto a calidades de pinturas y rf de colores con sus bases .o pintar todoa un solo color o pintar cada estancia en colores. para hacer las cosas correctamente se tienen que valorar te lo puedo valorar sin compromiso

precios por debajo de estas cifras mal vamos .al final segun la experiencia solo se mira precio

pero para un buen trabajo es trabajar con buenos materiales y tiempo en hacer las cosas con sus terminaciones correctas y mucha limpieza saluendose de estos parametros es solo buscar precio barato y blanquear..

Responder
Juan Carlos respondió... Particular - hace 7 años

lijar paredes de gotele a liso por debajo de ventanas quitar humeda y pintar de blanco liso

Marcos Barcia otero
Marcos Barcia otero replicó... Marcos Barcia Otero (Marín, Pontevedra) Marcos Barcia Otero - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.300 €

Pintar todo el piso de blanco primero dando un producto fungicida que elimine mohos en esas zonas con humedad y quitar todo el gotele en todo el piso 1300 euros.

El problema de humedad no se cual es , pero por 250 euros mas en pisos que entran humedades por la fachada de siempe con esa cámara de pladur no te volveras a enterar de esa humedad nunca mas .

Marcos Barcia otero
Marcos Barcia otero respondió... Marcos Barcia Otero (Marín, Pontevedra) Marcos Barcia Otero - hace 7 años

El metro cuadrado ronda los 3 euros el metro cuadrado por desgracia la pintura no es de lo que secsalvo con esta crisis y bajaron los precios.

Pero una vivienda de 2 habitaciones un baño una cocina pasillo y salón andaría en metros cuadrados 85+6+10+24+60= 185 metros x 3= 555 euros.

Todo lo que sea debajo de eso ojo no paga seguro esta ilegal o mete pintura basura y no va a dedicar el mimo y el detalle a dejarte un trabajo de calidad ..o todo junto.

50 euros menos puede ser tambien aceptable pero cuanto mas se distancie de este precio que te di desconfía ese es mi consejo ahora tu decides.

Un saludo

Marcos

Responder
Narcis Vives Julia
Narcis Vives Julia respondió... Narcis vives julia (Sant Esteve Sesrovires, Barcelona) Narcis vives julia - hace 7 años

Para poder dar un precio justo de un trabajo se tiene que ver en que condiciones estan las paredes, techos, etc., y también depende del tipo de pintura a aplicar.

Responder
David Rodríguez Lobo
David Rodríguez Lobo respondió... David R.lobo, Pintura Y Decoración (Zamora, Zamora) David R.lobo, Pintura Y Decoración - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 480 €

Los precios siempre pueden variar según la calidad de las paredes:

grietas, desconchones, si es acabado gotelé o picado o liso...el caso es que habría muchos precios, pero para que te asegures de una buena calidad de servicio y de que lo realicen profesionales cualificados con productos de buena calidad el precio rondaría los 500€ o 600€.

Un saludo

Responder
Eddy
Eddy respondió... Reformas Y Decorados "eddy" (Sabadell, Barcelona) Reformas Y Decorados "eddy" - hace 7 años
El precio por hora sería... 490 €

se pueden encontrar con alguna falla o ninguna

Responder
Félix Macias
Félix Macias respondió... Cristalero Y Limpieza En General (Barcelona, Barcelona) Cristalero Y Limpieza En General - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 400 €

Precio 4euros por metro cuadrado

Responder
Constantin Bordei
Constantin Bordei respondió... Constantin Bordein (Manresa, Barcelona) Constantin Bordein - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 250 €

El precio es para la mano de obra todo lo de más, que sea pintura de color o blanca aparte

Responder
Obniel Guerrero
Obniel Guerrero respondió... Pintucasa (Jerez de la Frontera, Cádiz) Pintucasa - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 300 €

El precio es solo pintar y en color blanco, las reparaciones son a parte. El pintar a color es 400€. Estamos en Jerez de la Frontera, Cadiz;

Gracias...!!!

Responder
Sergio
Sergio respondió... Sergio. Ávila. Izquierdo. Reformas En General (Premià de Dalt, Barcelona) Sergio. Ávila. Izquierdo. Reformas En General - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 629 €

Hola Nelson. Este es el precio con material y reparación de paredes en mal estado. En caso de querer pintar alguna pared de color, hablaríamos, pero en principio no habría ningún incremento de precio

Responder
Avacío
Avacío respondió... Avacío (Castellbisbal, Barcelona) Avacío - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 400 €

Hola,

Puedes elegir el color que quieras. El precio es para pintar todas las paredes de un único color.

Se puede elegir varios colores pero aumentara un poco el coste. Cualquier cosa no dude en contactarnos.

Responder
Florin paduraru
Florin paduraru respondió... Flovasco Pintura y Limpieza (Madrid, Madrid) Flovasco Pintura y Limpieza - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 550 €

Sólo pintar pero la reparaciones hay otro precio . Sólo mano obra pintar en sima de gota .o liso depinde de las paredes. Aproximado 500 euros

Jordi vares malian
Jordi vares malian respondió... Pinturas Jordi (Barcelona, Barcelona) Pinturas Jordi - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 400 €

Este seria el precio aproximado por pintar el piso de 50m2

Responder
Jaime Bautista Dotor
Jaime Bautista Dotor replicó... Bautista Pintors SL (Barcelona, Barcelona) Bautista Pintors SL - hace 7 años

te compras 5 kg y lo pintas tu te sale gratis

Roberto Moreno
Roberto Moreno respondió... Pintores Mapire S.L (Barcelona, Barcelona) Pintores Mapire S.L - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

Buenos días , siempre después de visita para confirmar estado o si se puede dar alguna opción de acabado , mirar colores etc.

Responder
Daniel
Daniel respondió... Reformas Integrales Dani (Pineda de Mar, Barcelona) Reformas Integrales Dani - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

Hola buenos días, el precio varía dependendiendo si es a color o solo blanco.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona