¿De qué color puedo pintar las paredes de mi salón si los sofás irán de rojo?

Hola. Los sofás irán de color rojo y la alfombra de animal print... Gracias.

Stely
Stely preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿De qué color puedo pintar las paredes de mi salón si los sofás irán de rojo?

Hola. Los sofás irán de color rojo y la alfombra de animal print... Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Elena  Sánchez Carpio
Elena Sánchez Carpio respondió... Elena Sánchez Arquitectura Interior (Madrid, Madrid) Elena Sánchez Arquitectura Interior - hace 8 años

Buenos días Stely,

Para poder asesorarle con criterio nos faltan algunos datos relevantes como, color y material del suelo, color o acabados de puertas, muebles auxiliares, cantidad de luz que dispone la estancia y por ultimo, el estilo o estilos que le gustarían. Proponemos que nos defina estos o que nos mande fotografía y le asesoraremos con gusto. Atentamente,

Elena Sánchez.

Responder
Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 8 años

Hola:

En gris claro, beige o en blanco, te quedaría muy bonito.

Anexo foto con paredes en gris

Un Saludo

Fabiola Decoración e Interiorismo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona