Precio para estas duchas geriátricas

¿Cuánto valen las duchas geriátricas que usted tiene puestas a la venta en este anuncio?

Maria
Maria preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 9 años

Precio para estas duchas geriátricas

¿Cuánto valen las duchas geriátricas que usted tiene puestas a la venta en este anuncio?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes María.

Completamente de acuerdo con la respuesta anterior de Vicente, hace unos años dirigía la construcción de una residencia geriátrica en Leganés donde tuvimos que construir muchas dichas de este tipo. El aspecto fundamental es la impermeabilización bajo la ducha y en el perímetro de la misma, pues al no tener vaso "físico" que contenga el agua y la conduzca, ha de realizarse por debajo para impedir problemas de filtraciones.

Gracias. Un saludo.

Vicente Coves
Vicente Coves respondió... Coalco (Elche, Alicante) Coalco - hace 9 años

Buenas tardes María,

Para poder valorar esta ducha, sería necesario ver el estado actual de su baño y en función del mismo ver los trabajos que se han de realizar para adecuarlo a sus necesidades.

Le aconsejo se ponga en contacto con una empresa de reformas de su localidad y le pida presupuesto de estos trabajos.

Esperando haberla ayudado, saludos

Responder
Pericopalotes respondió... Particular - hace 6 años

Gracias José Luis , tu respuesta me ha abierto los ojos. En internet lo importante no es lo que has hecho si no lo que dices que has hecho. Realmente me has abierto los ojos.

P.d. recuerda que dejaste la ejecución de la residencia en fase de estructura como unos 6 meses antes de que se ejecutasen las duchas geriátricas. eso fue en 2003?, lo comentas en 2015 y yo lo leo en 2017.

Impresionante. Desde ahora pondré en mi curriculium haber ayudado en la pirámide de Keops...total

Nacho replicó... Particular - hace 6 años

No te ofendas pericopalotes. No sé qué problemas habrás tenido con José Luis en la obra de la residencia, pero aquí en el escaparate habitissimo colabora desinteresadamente a menudo y creo que nos resulta a tod@s en general de mucha ayuda. No soy amigo ni nada, pero este señor no para de aportar lo que buenamente puede. Gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona