¿El techo de cristal se puede abrir?

Tengo un patio de tras de mi casa y he pensado cerrarlo con un techo que permite entrar la luz.

Las medidas son aprox 2.5 x 5m. El coste mas o menos cuanto seria? Un saludo/ Tarya

Tarya
Tarya preguntó sobre
Cristaleros
Hace 6 años

¿El techo de cristal se puede abrir?

Tengo un patio de tras de mi casa y he pensado cerrarlo con un techo que permite entrar la luz.

Las medidas son aprox 2.5 x 5m. El coste mas o menos cuanto seria? Un saludo/ Tarya

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

La cubierta de la imagen no parece que se pueda abrir, no obstante, como indica el compañero, es complicado dar precio aproximado tan siquiera sin ver in situ el trabajo.. ¿ha pensado en una pérgola bioclimática?...

Gracias. Un saludo.

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años

ESTE TIPO DE TRABAJOS PRECISA DE VISITA IN SUTU PARA VALORAR Y ASESORAR TECNICAMENTE. Si podra abrir el ventanal, el precio depende de muchos factores.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona