Hola este es un pub que esta en centro de madrid y me piden una doble puerta insonorizada de 1 metro de distancia de puerta a puerta, mi me pregunta es si también hay la posibilidad de que una de las puertas se encuentren en el lado derecho o izquierdo de la puerta principal, gracias.
Hola este es un pub que esta
Hola este es un pub que esta en centro de madrid y me piden una doble puerta insonorizada de 1 metro de distancia de puerta a puerta, mi me pregunta es si también hay la posibilidad de que una de las puertas se encuentren en el lado derecho o izquierdo de la puerta principal, gracias.
2 Respuestas

Buenas tardes Jose.
No acabo de entender bien su pregunta... pero en un principio,daría igual la posición de la puerta, mientras tenga la distancia mínima entre ellas y las aperturas cumplan con el Código Técnico de la Edificación (CTE-DB SUA) además de no obstaculizarse las aperturas entre ellas.
No obstante soy de Madrid, puedo estudiar su caso así como todo aquello a la licencia, adecuación, requerimientos que tenga en marcha... sin ir más lejos, llevo meses junto con un cliente con temas arriba y abajo para la legalización de un bar de copas que llevaba años al margen de toda normativa y hoy mismo parece que se han dado pasos para lograr desenredar el problema (que por otro lado, es del propietario, pero a mi cliente mientras las cosas no estén claras y atadas le recomiendo no entrar "a ciegas").
Bueno, si lo desea y quiere que veamos este asunto, puede usted solicitar mi contacto a Habitissimo o a través del perfil
www.habitissimo.es/compas-y-cartabon
Gracias. Un saludo.

Buenas Tardes José,
Imagino que se refiere a si las dos puertas tienen que estar paralelas o bien una puerta puede estar perpendicular a la otra. La respuesta, es que se pueden poner perpendicular una a la otra, esto es en el lateral de la entrada. Es importante, que la distancia desde el arco que genera la apertura de la primera puerta sea de un metro hasta la otra puerta, independientemente de su colocación.
En el caso de que su local esté afecto por temas de accesibilidad esta distancia será de 1,5 metros para cumplir con dicha normativa.
Si lo desea puede contactarnos,
www.habitissimo.es/arqit-estudio
Un saludo.
Escoge un tipo de trabajo
-
Únete a nuestra red de profesionales
Únete a Habitissimo para conectar con personas que buscan profesionales como tú
-
Crea tu perfil de empresa
Construye tu visibilidad mostrando tu trabajo y destaca con opiniones positivas de clientes
-
Contacta con clientes
Contacta directamente con clientes y elige los trabajos que deseas recibir en tu área
