¿Qué me recomiendan para arreglar estéticamente esta terraza?

Hola, hace años que me hicieron lo que veis en la foto y que no me atrevo a describir. Quiero taparlo pero sin hacer obra de albañilería. Que me recomendáis poner teniendo en cuenta que es una terraza orientada al norte?

Me gustaría también aplicar alguna pintura al suelo pues hay zonas que están deterioradas y tampoco me importaría poner plantas y “alegrarla” un poco.

Jesus
Jesus preguntó sobre
Paisajistas
Hace 1 año

¿Qué me recomiendan para arreglar estéticamente esta terraza?

Hola, hace años que me hicieron lo que veis en la foto y que no me atrevo a describir. Quiero taparlo pero sin hacer obra de albañilería. Que me recomendáis poner teniendo en cuenta que es una terraza orientada al norte?

Me gustaría también aplicar alguna pintura al suelo pues hay zonas que están deterioradas y tampoco me importaría poner plantas y “alegrarla” un poco.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Luisa Alonso
Luisa Alonso respondió... Beysa (Madrid, Madrid) Beysa - hace 10 meses

Buenos días,

en primer lugar es necesario saber las dimensiones totales de la terraza y las zonas disponibles.

Después debes establecer los usos que le quieres dar, por ejemplo so quieres poner una pequeña zona estancial para comer o solo sentarte.

Se podrían poner unos frontales de jardineras, sin obra para embellecer las que pongas en el interior.

Incluso se podría hacer algún banco adjunto.

Pero es imprescindible saber las dimensiones totales de la terraza.

Un saludo

2 fotos
Responder
Manuel
Manuel respondió... Olazcuaga S. L. (Rincon de Seca, Murcia) Olazcuaga S. L. - hace 1 año

eso depende del uso que le quiera dar yo en una ise una barbacooa y se cubrio la mitad y se le coloco una baranda para proteccion de niños a una altura de 1,20 cmt pero por lo que se ve en las fotos esa muy bien a no ser del uso que le quiera dar como le he comentado

Responder
Ana M. Fernández Fernández
Ana M. Fernández Fernández respondió... Amf Arquitectura (Tarragona, Tarragona) Amf Arquitectura - hace 1 año

Pon una barandilla no practicable a 95 cm. Por seguridad. Sobre todo si hay niños pequeños...

Responder
Cristina y Juan
Cristina y Juan respondió... CreArqT (Toledo, Toledo) CreArqT - hace 1 año

Buenos días Jesús

Si eres un poco manitas, puedes revestir con madera desde abajo y arriba en el poyete poner una jardinera tapada por la madera y luego en pared poner una celosía, y en la jardinera por alguna planta trepadora. Toque, sin instalación, pon algunos focos solares (funcionan con luz, no hace falta que le de directamente el sol, como es tu caso)

Te mando una foto idea.

Animo cuando lo tengas, te sentirás súper orgulloso de tu rinconcito

Un saludo

Raymon
Raymon respondió... Mon Verd Jardiners. Obra Nova. I Molt Mes Per Lo Teu Jardi (Els Casots, Barcelona) Mon Verd Jardiners. Obra Nova. I Molt Mes Per Lo Teu Jardi - hace 1 año

Algun jardin vertical. Tipo preservado. Y decorado con gravas decorativas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de paisajistas en tu zona