¿Dónde se puede encontrar encimeras de terrazo?

Hola, he buscado en internet encimeras de terrazo y no encuentro nada, dónde pueden conseguirse?

Luis Palacios
Luis Palacios preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Dónde se puede encontrar encimeras de terrazo?

Hola, he buscado en internet encimeras de terrazo y no encuentro nada, dónde pueden conseguirse?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Inmaculada respondió... Particular - hace 4 años

Podrian darme el contacto de arenas de San Pedro?

Riccardo Galandrini
Riccardo Galandrini replicó... Riccardo Galandrini Interior Design (Alicante, Alicante) Riccardo Galandrini Interior Design - hace 4 años

Buenos dìas,

Eche un vistazo en nuestra pagina, acabamos de estrenar una linea de encimeras en terrazo multicolor.

Saludos cordiales

Fernando
Fernando respondió... Reformas Gonzalez (Madrid, Madrid) Reformas Gonzalez - hace 6 años

Todas las encimeras de tipo terrazo son imitaciones pero de encargo todo es posible hoy se usan infinidad de materiales y productos

Responder
Exposiciones Soledad SL
Exposiciones Soledad SL respondió... Todoreforma.com (Madrid, Madrid) Todoreforma.com - hace 6 años

Las encimeras de terrazo a que se referirá serán siempre imitación al mismo. Por su características y peso son sustituidas por materiales sintéticos de composición mineral , pero muy conseguidos más maleables en diseño y de menor peso. En internet si pone referencia hay varios fabricantes .

Responder
Manuel  Sanchez-Fuentes
Manuel Sanchez-Fuentes respondió... Donmaderon (Arenas de San Pedro, Ávila) Donmaderon - hace 6 años

En Arenas de San Pedro te la hacen de encargo

Carmen replicó... Particular - hace 6 años

Hola,

Estamos muy interesados en encontrar un proveedor de encimeras de imitación de terrazo o de terrazo para la cocina de nuestro proyecto que esta en Madrid.

Podría facilitarnos el contacto del proveedor de Arenas de San Pedro.

Muchas gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona