Fabio
Hola me gustaría hacer una

Hola me gustaría hacer una habitación en la buhardilla del atico que tipo de licencia necesita?el presupuesto?era un piso unifamiliar, solo tengo un vecino está en sallen de llobregat.

Fabio
Fabio preguntó sobre
Licencias
Hace 6 años

Hola me gustaría hacer una

Hola me gustaría hacer una habitación en la buhardilla del atico que tipo de licencia necesita?el presupuesto?era un piso unifamiliar, solo tengo un vecino está en sallen de llobregat.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Fabio.

Debe consultar con su Ayuntamiento (para el tipo de licencia y potencial proyecto) y una vez tenga respuesta, ver con un técnico si es viable y habitable, pues la estructura y obra que vaya a ejecutar va a repercutir sobre el resto de la estructura que es un elemento común del edificio... además de aumentar la edificabilidad / habitabilidad de la vivienda.

Gracias. Un saludo.

Laia Ballester Torrens
Laia Ballester Torrens replicó... Arquitectes Tècnics (Barcelona, Barcelona) Arquitectes Tècnics - hace 6 años

Buenos días,

el tipo de licencia va en función de los trabajos a realizar. Si tiene que demoler alguna pared estructural, tocar fachada o estructura la licencia seria obra mayor. En el caso de que sea demolición de divisiones interiores seria obra menor, y si solo tiene que hacer algún revestimiento y arreglar un poco seria lo que se llama "assabentat". No obstante como dice mi compañero cada ayuntamiento funciona diferente aunque casi todos siguen la línea que le comento anteriormente. Si quiere llamarme y contarme exactamente que tien

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona