¿Cuánto costaría arreglar un encufe?

Hola, me gustaría saber cuánto costaría arreglar un enchufe y unos puntos de luz bajo mueble en Barcelona. Trabajo sencillo y rápido, parece. Saludo

Eusebi
Eusebi preguntó sobre
Electricistas
Hace 2 años

¿Cuánto costaría arreglar un encufe?

Hola, me gustaría saber cuánto costaría arreglar un enchufe y unos puntos de luz bajo mueble en Barcelona. Trabajo sencillo y rápido, parece. Saludo

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
60 €
hasta
70 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Brando Multiservicios
Brando Multiservicios respondió... Brando Multiservicios (Elche, Alicante) Brando Multiservicios - hace 2 años

BUENOS DIAS QUERIDO CLIENTE, SIENTO NO PODER PRESUPUESTAR ESTE TRABAJO DEBIDO A LA LEJANIA ES LA QUE ESTAMOS, ESTOY SEGURO QUE CUALQUIER COMPAÑERO DE LA ZONA TE ARA UN EXCELENTE TRABAJO Y A UN PRECIO COMPETITIVO YA QUE NO ES MUY COMPLICADO LO QUE SUGIERES.

UN SALUDO

Responder
jordi
jordi respondió... Instalaciones llucma (Barcelona, Barcelona) Instalaciones llucma - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 60 €

Sería un trabajo rápido y sencillo

Responder
Souli Fares
Souli Fares replicó... Fares (Esplugues de Llobregat, Barcelona) Fares - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 70 €

Te saldrá 70 más o menos

Manuel Enrique  Amaro Santos
Manuel Enrique Amaro Santos respondió... Electricidad Moisan (Pamplona - Iruña, Navarra) Electricidad Moisan - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 70 €

No tiene nada complicado es cuestion de una hora de trabajo

Responder
Insetec
Insetec respondió... Insetec (Astillero, Cantabria) Insetec - hace 2 años

Estimado amigo,

todo depende de la zona en la que residas y de las tarifas de los compañeros profesionales certificados para la realización del trabajo.

A priori, indicarte que el trabajo no parece complejo, por lo que los compañeros de tu zona te podrán dar un presupuesto muy competitivo para ello.

Espero haberte ayudado. Lamento no poder ofertarte estas labores dada la lejanía de nuestra empresa.

David sanchez baltanas
David sanchez baltanas respondió... AGMA Servicios Integrales (Barberá del Valles, Barcelona) AGMA Servicios Integrales - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 70 €

Si es un arreglo de varios puntos de luz y un enchufe existentes, ese sería el precio y sería rapido

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona