¿Cuánto podría costar una casa prefabricada de 40-50 m2?

Hola, me gustaría saber aproximadamente cuánto podría costar una casita prefabricada de unos 40 o 50 metros cuadrados en Mallorca.

Reinaldo
Reinaldo preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 8 años

¿Cuánto podría costar una casa prefabricada de 40-50 m2?

Hola, me gustaría saber aproximadamente cuánto podría costar una casita prefabricada de unos 40 o 50 metros cuadrados en Mallorca.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 8 años

Buenos días Reinaldo,

En el enlace que le indico a continuación puede ver modelos que se adaptana sus necesidades, en el apartado la casita de visitas, al final de la página.

www.habitissimo.es/ideas/viviendas-modulares-3

El coste con traslado a Mallorca, desde la península, es de 65.000+IVA+cimentación

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

www.habitissimo.es/nnarquitectos

Un cordial saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos dias Reinaldo.

Una vivienda prefabricada o modular pequeña puede estar en unos 700 €/m2 sin incluir coste de terreno, proyecto, licencias / tasas y acometidas.

Gracias. Un saludo.

Ramón Jiménez Crespo
Ramón Jiménez Crespo respondió... NOMO Concept (Albuixech, Valencia) NOMO Concept - hace 8 años

Me remito a mi respuesta a esta misma pregunta en otra linea:

Buenas tardes Reinaldo

El precio de una casa, prefabricada o no, depende de muchos factores, sobre todo del nivel de acabados e instalaciones que quieras alcanzar además del nivel de aislamiento y confort que requieras y no menos importante el terreno (orografía, accesibilidad, resistencia, composición...) sobre el que se edificará.

Nosotros realizamos Arquitectura Avanzada (llaves en mano) y una de sus características es que la estructura y cerramientos está compuesta de elementos prefabricados de hormigón. Esto hace que podamos equipar la casa con los niveles más altos de confort, eficiencia energética, instalaciones, acabados y seguridad.

En cuanto al precio, como te comento, es muy aventurado dar una cifra ya que hay que analizar tus requerimientos y ver cual es la mejor solución para tu caso.

Te avanzo que un precio inicial (que siempre se incrementa, pasa como con los coches!! nadie se compra el coche por el precio que sale en el anuncio de la tele porque siempre se más equipamiento ) puede estar en 850 €/m2 excluyendo todos los gastos distintos de la edificación propiamente dicha y que son (sin ser exhaustivo) Licencias, Tasas, otros permisos, Proyecto Básico y de Ejecución, Dirección de Ejecución, Estudio de Seguridad y Salud, Coordinación de seguridad y salud, Gestión de residuos, gastos financieros, elevación a público, acometidas de servicios (agua, electricidad, saneamiento, teléfono), seguros... y el IVA correspondiente.

Para ser realista no pienses en una cifra menor a 1.100€/m2 porque sería un error.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Responder
AC4 Estudio Arquitectura y Diseño
AC4 Estudio Arquitectura y Diseño respondió... Ac4 Estudio. Arquitectura Y Diseño (Las Matas, Madrid) Ac4 Estudio. Arquitectura Y Diseño - hace 8 años

Buenos dias reinaldo, una vivienda prefabricada con Steel Frame ( acero en frio) de esas dimensiones podria realizarse desde 60mil €, cimentación aparte. El acabado exterior seria mediante una fachada ventilada Ceramica.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona