¿Qué color de puertas puedo poner?

Hola me gustaría saber que color de puertas puedo poner aún suelo imitación madera claro,no m convence el blanco y no se se si el vengue sería buena opción?

¿Qué color de puertas puedo poner?

Hola me gustaría saber que color de puertas puedo poner aún suelo imitación madera claro,no m convence el blanco y no se se si el vengue sería buena opción?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Mª Azucena SIMON VILLEGAS
Simón Arquitectura e Interiorismo (Madrid, Madrid) Simón Arquitectura e Interiorismo - hace 5 años

Buenos días.

Habría que considerar además del suelo el color de las paredes, decoración, etc. Y además el efecto que quieres conseguir, relajado, divertido, ...

Te paso unas imágenes sencillas para que puedas ver el efecto y te hagas una idea. Espero que te ayude.

Un saludo

6 fotos
Responder
ANA LOPEZ ZAMBRANA
Duplex Home Staging (Premià de Mar, Barcelona) Duplex Home Staging - hace 5 años

Hola buenos Sonia,

Yo soy una enamorada de las puertas y zócalos blancos, por la sensación de amplitud y limpieza de espacio que ofrecen. Dependiendo del tipo de decoración que tengas te quedará mejor un tono u otro, como dice Jose Ignacio la pintura a la tiza es un gran invento, la tienes en spray o para aplicar con brocha o rodillo, además tienes una gran cantidad de colores donde elegir. Si tu decoración es vintage, escandi o rústica podrías arriesgarte con amarillos, verdes o azules suaves, muy atrevido, pero divertido. Si tu decoración es más moderna, podrías probar un gris no demasiado fuerte, esto lo podrías hacer tu o bien encargarlo a un pintor y seguro es más económico que unas puertas nuevas.

Te paso unas fotos

Un saludo

4 fotos
Responder
Nacho De las Heras
Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 5 años

Me imagino que las puertas serán de un tono madera. Hay pinturas con un acabado tiza, que estan muy bien, y que ademas puedes hacerlo tu misma. Yo acabo de cambiar el color a una mesa de una clienta, y la verdad queda muy bonito. Si no te gusta el blanco, en esta gama de pinturas tienen unos tonos muy bonitos, que van del color marfil, roto, grises, terraza, pizarra, etc...

Un tono tiza intenso de color, contrastaria con el suelo, y ademas puedes hacer un decapé. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.