¿Está bien resuelta esta colocación de suelo laminado?

Hola muy buenas, me están haciendo una reforma en mi casa y hemos pedido poner un suelo laminado, yo no estoy nada contenta con el resultado y quería que me orientarías un poco en que hacer y que decirles para que me dejaran todo bien. Aquí los datos de los costes. Presupuesto de 4036 e. Retirada del suelo antiguo y suministro y colocación de suelo laminado, 75 m2. Colocación de rodapié y remates en baño cocina y entrada.

Sara
Sara preguntó sobre
Carpinteros
Hace 2 años

¿Está bien resuelta esta colocación de suelo laminado?

Hola muy buenas, me están haciendo una reforma en mi casa y hemos pedido poner un suelo laminado, yo no estoy nada contenta con el resultado y quería que me orientarías un poco en que hacer y que decirles para que me dejaran todo bien. Aquí los datos de los costes. Presupuesto de 4036 e. Retirada del suelo antiguo y suministro y colocación de suelo laminado, 75 m2. Colocación de rodapié y remates en baño cocina y entrada.

14 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Ionut Daniel
Ionut Daniel respondió... Carpinteriadanny2020 (Torrejón de Ardoz, Madrid) Carpinteriadanny2020 - hace 2 años

los companeros tienen razon con foto cerca no se puede ver la dif si el suelo ( cemento ) es recto ( plano) o desnivelado para asegurar una respuesta del espacio del rodapie, y los remates tienen areglo, al respecto del suelo laminado tendran que levantarlo y encajarlo de nuevo, es sistema click y no deberia ver asi. un saludo

Responder
BARNIZADOS VENASTUR ARC
BARNIZADOS VENASTUR ARC respondió... Barnizados Venastur (Siero, Asturias) Barnizados Venastur - hace 2 años

Son pequeños remates que hacen la diferencia entre un trabajo estandar y otro de calidad, todo depende del tipo de acabado contratado. Todo tiene fácil solución, supone medio día mas de trabajo.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

podrías poner fotos realizadas a 1,5 metros?

así se apreciaría mas trozo de pared y suelo y si pones alguna de 2 metros o algo mas de distancia, que se viera una pared entera mejor.

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 2 años

Buenas tardes.

algunas uniones de los Zocalos podrían estar mejor.

Referente a diferencias de los zócalos con el laminado, es muy usual encontrarte con suelos mal nivelados y a veces ocurre eso.

Si usted no contrató el nivelado, poco podrá hacer, el parquetista se ha limitado a instalarle el suelo y poner zócalos, aunque se lo podría haber avisado.

SALUDOS

SERGI

Sara replicó... Particular - hace 2 años

Hola buenos días, yo no soy entendida en el tema lo cual contrato para que me pongan un suelo unos profesionales, si a la hora de preparar su zona de trabajo ven que va a pasar esas cosas no es responsabilidad de él avisar y no ponerlo y no después decirte que se queda mal por ello?

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Sara.

Si no está conforme, debe hacer que un técnico lo vea in situ y le redacte unas líneas mínimas de reclamación o listado de repasos, pero de manera general... usted aporta imágenes muy parciales que no hacen posible conocer el estado general, ni saber como está ejecutada la base de apoyo, si las paredes tienen una planimetría correcta, etc, es más, indicar que repasos hacer es algo por lo que los técnicos tenemos la mala costumbre de cobrar -perdone la ironía- pero no deja de suponer tiempo y trabajo.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona