¿Cómo limpiar una almohada viscoelastica moldeable?

La mancha y olor es de vómito de niño.

Gracias

Teresa
Teresa preguntó sobre
Limpieza
Hace 8 años

¿Cómo limpiar una almohada viscoelastica moldeable?

La mancha y olor es de vómito de niño.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Juan  Antonio Linares
Juan Antonio Linares respondió... Limpiamostucasa (Arroyomolinos, Madrid) Limpiamostucasa - hace 8 años

Buenos días Teresa

Para efectuar la limpieza y la desodorización de la almohada es necesario disponer de equipo profesional. Las soluciones caseras no suelen dar un resultado optimo .

Mi consejo es que se acerques hasta una tintorería de confianza que sean profesionales acreditados y lo consulte . No todas las tintorerías saben tratar este tipo de accidentes por lo que es posible que deba consultar a mas de una

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona