¿Por qué gotea esta pieza en caldera Gasolina ferroli?

Se trata de una ferroli gn ha coincidido tal vez con cortar el agua por una tubería que fumaba. Gracias

Luis
Luis preguntó sobre
Fontaneros
Hace 1 mes

¿Por qué gotea esta pieza en caldera Gasolina ferroli?

Se trata de una ferroli gn ha coincidido tal vez con cortar el agua por una tubería que fumaba. Gracias

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Joaquin Sanchez
Joaquin Sanchez
Joaquin Sanchez respondió... Servico Tecnico De Calderas Y Calentadores A Gas (Manzanares El Real, Madrid) Servico Tecnico De Calderas Y Calentadores A Gas - hace 7 días

Lo que pierde agua es el purgador automático de la caldera, pierde agua porque el flotador que separa el aire del agua se ha picado o desplazado y ya no realiza su función de eliminación del aire, por lo que se debe cambiar para evitar posibles sobrecalentamiento por aire en la instalación.

José Ignacio
José Ignacio
José Ignacio respondió... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 29 días

El purgador automático es para que salga el aire de la instalación, no tiene nada que ver con la presión, si tendrías mucha presión saltaría la válvula de seguridad de la caldera (qué está tarada a 3 bar). Purgador defectuoso, no cierra.

Luis respondió... Particular - hace 30 días

El purgador fuga porque hay un aumento de presión en el circuito de agua probablemente por aire , creo el problema no es del purgador en si , sino que tiene que eliminar agua por aumento de presión

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.