¿Qué tal es ese sistema de impermeabilización y cuál sería el precio por metro cuadrado?

Hola. Interesado en el sistema de impermeabilización y precio del metro. Gracias.

Antonio
Antonio preguntó sobre
Impermeabilizaciones
Hace 8 años

¿Qué tal es ese sistema de impermeabilización y cuál sería el precio por metro cuadrado?

Hola. Interesado en el sistema de impermeabilización y precio del metro. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Sebastián Puche Hernández
Sebastián Puche Hernández respondió... Sebastián Puche Hernández (Málaga, Málaga) Sebastián Puche Hernández - hace 8 años

Hola,

Como opción, aconsejaría el poliuretano de aplicación líquida y mucho mejor si va armado con un vellón. Es un producto de aplicación y aspecto muy similares al caucho pero que puede tener una garantía de hasta 25 años.

El inconveniente: el precio, puede rondar el doble o más del precio del caucho, aunque, a la larga resulta más económico pues dura más.

En cualquier caso, sea un producto u otro, no se olviden de protegerlo de los rayos ultravioletas si el material queda al descubierto, esto es de las cosas que hace envejecer más rápido a estos productos.

Un saludo.

Responder
Adrian Morariu
Adrian Morariu respondió... Reformas y Mucho Mas (Nuevo Baztan, Madrid) Reformas y Mucho Mas - hace 8 años

Muy buenas,es una pintura caucho aplicada con el rodillo.Se utiliza mucho para impermeabilizar terrazas,cubiertas,suelos etc.De precio rondaría sobre unos 3-4 euros el m2.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de impermeabilizaciones en tu zona