¿Cuánto cuesta el m2 de SATE?

Hola, quien me puede ayudar?? Cuanto cuesta el m2 de S. A. T. E, en un patio de 200m2??? Cuanto puede variar él precio si ay muchas ventanas y esquinas???

Victor
Victor preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 2 años

¿Cuánto cuesta el m2 de SATE?

Hola, quien me puede ayudar?? Cuanto cuesta el m2 de S. A. T. E, en un patio de 200m2??? Cuanto puede variar él precio si ay muchas ventanas y esquinas???

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
24 €
hasta
28.000 €
en un minuto y sin compromiso

13 Respuestas

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 2 años

buenas tardes para darle un presupuesto ajustado ahi que ver el edificio, el tema del andamiaje, el tema si ahi que pedir ocupacion de via son varios factores estariamos interesados en darle presupuesto gracias

Ioana Mariana  Almasan
Ioana Mariana Almasan respondió... Impermeabilizaciones Y Aislamientos Ciudad Real (Pozuelo de Calatrava, Ciudad Real) Impermeabilizaciones Y Aislamientos Ciudad Real - hace 2 años

Porque quieres S.A.T.E ? Existen otros tipos de materiales, aísla térmicamente e impermeabiliza al mismo tiempo. Un saludo

ángel Sánchez Molina
ángel Sánchez Molina respondió... Euroreformas Terrassa (Terrassa, Barcelona) Euroreformas Terrassa - hace 2 años

PARA ESE TIPO DE TRABAJO COJED UNA EMPRESA EXPECIFICA QUE SE DEDIQUE AL SATE MAS QUE NADA POR LAS GARANTIAS

Responder
Vanessa
Vanessa respondió... Soluciones García (Oviedo, Asturias) Soluciones García - hace 2 años

15.000 euros más IVA. Los andamios aparte. Hay que ver la obra. Con unas fotos se puede hacer un presupuesto aproximado.

Responder
Kamal
Kamal respondió... Laidiaconstruccion (Madrid, Madrid) Laidiaconstruccion - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 24 €

Buenos días, el precio del metro cuadrado oscila entre los 50€/m² y los 75€/m², dependiendo de la densidad del aislante térmico, los andamios y el acceso al patio. El precio es aproximado, se ha de hacer una visita "in situ" para valorar estos parámetros.

Responder
Ivan
Ivan replicó... Reformas Y Construcciones Bugs Buny (Lliçà d'Amunt, Barcelona) Reformas Y Construcciones Bugs Buny - hace 2 años

38.000 todo acabado aparte andamios

Manuel
Manuel respondió... Inversiones Y Reformas La Gripia (Terrassa, Barcelona) Inversiones Y Reformas La Gripia - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 25.000 €

Buenos días, el precio del metro cuadrado oscila entre los 60€/m² y los 80€/m², dependiendo de la densidad del aislante térmico, los andamios y el acceso al patio. El precio es aproximado, se ha de hacer una visita "in situ" para valorar estos parámetros.

Responder
Yulianna Aguilera
Yulianna Aguilera respondió... Liannamas (Getafe, Madrid) Liannamas - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 27.000 €

Hola buenos dias,el precio varia endependencia de las condiciones para acceder y realizar el trabajo,es necesario realizar una visita,independientemente de lo que sea el precio oxcila entre 60 y 80€ x m2+Andamio.

Saludos.

Javier 65
Javier 65 respondió... Menfis (Arganda del Rey, Madrid) Menfis - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 28.000 €

Te saldría por 28 mil si el acceso es cómodo para los andamios,

Si no hay acceso por zona común deberías hablar con los vecinos.

Sería conveniente verlo y ajustar.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Si se trata de un patio, es importante conocer el acceso y dificultad del mismo para el montaje de andamios y sí, la cantidad y superficie de ventanas influye en el precio.

Saludos.

Damian
Damian replicó... Tú Decides Obras y Reformas (Alcalá de Henares, Madrid) Tú Decides Obras y Reformas - hace 2 años

Hola buenas eso le saldría por 25000 eu con montaje y desmontaje de andamios

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona