¿Dónde puedo comprar un interruptor como ese en Tenerife?

Hola soy Charo quiero saber donde puedo conseguí un interruptor como ese en Tenerife Blanco con marco marrón creo que puede estar descatalogado gracias

Rosario
Rosario preguntó sobre
Electricistas
Hace 6 años

¿Dónde puedo comprar un interruptor como ese en Tenerife?

Hola soy Charo quiero saber donde puedo conseguí un interruptor como ese en Tenerife Blanco con marco marrón creo que puede estar descatalogado gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Miguel Angel Saavedra  Cruz
Miguel Angel Saavedra Cruz respondió... SAAMI ESPECIALISTAS EN COCINAS, S.l.u. (Candelaria, Santa Cruz de Tenerife) SAAMI ESPECIALISTAS EN COCINAS, S.l.u. - hace 6 años

Buenas tardes, ese es un enchufe de la casa Niessen, lo comercializaba Dielca en el poligono del mayorazgo en la parte del barrio de Buenos Aires, igual aun tienen existencias.

Responder
Norberto Luis Castagnello
Norberto Luis Castagnello respondió... Reformas Norberto Luis (Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife) Reformas Norberto Luis - hace 6 años

Buenos días Charo este topo de interruptor es muy difícil de conseguir por que ya no lo tienen en catálogo porque es bastante antiguo y los enchufes ya no hay modelos abría que buscar en tiendas que lleven muchos años abiertas.

Responder
José Antonio
José Antonio respondió... J.M.B. (Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife) J.M.B. - hace 6 años

Buenos días,ese modelo ya está descatalogado es niessen modelo stylo, a lo mejor en Leroy Merlín puedan tener algo pero no es seguro,saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona