¿Cuál de estos acristalamientos es de mejor calidad?

hola voy a cambiar una galeria en galicia y me dieron dos presupuestos , cual considerais que es de mejor calidad

parte inferior exl65rs mas

doble acristalamiento climatic de seguridad en ambas caras bajo emisivo+control solar planitherm 4 estaciones4+4mm- camara superflex16mmcon gas argon -3+3mm

parte intermedia y superior doble acristalamiento climatc bj+control solar plantherm4est4mm camar supeflex16mm con gas argon6mm, con espuma reticulada aislante entre cristal y perfil de aluminio o

cort 70 rpt con vidrio doble acrist. 5+5-14gas argon -4+4bj emisivo en inferiores y doblen acrist4+ 4-14 gas argon bj emisivo para la zona superior

gracias de antemano

Luz
Luz preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 4 años

¿Cuál de estos acristalamientos es de mejor calidad?

hola voy a cambiar una galeria en galicia y me dieron dos presupuestos , cual considerais que es de mejor calidad

parte inferior exl65rs mas

doble acristalamiento climatic de seguridad en ambas caras bajo emisivo+control solar planitherm 4 estaciones4+4mm- camara superflex16mmcon gas argon -3+3mm

parte intermedia y superior doble acristalamiento climatc bj+control solar plantherm4est4mm camar supeflex16mm con gas argon6mm, con espuma reticulada aislante entre cristal y perfil de aluminio o

cort 70 rpt con vidrio doble acrist. 5+5-14gas argon -4+4bj emisivo en inferiores y doblen acrist4+ 4-14 gas argon bj emisivo para la zona superior

gracias de antemano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 3
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 4 años

Buenos días Luz.

Creo que no se trata de cual es mejor y cual es peor, se trata de ¿que es lo que necesitas?.

La primera opción te ofrece un acristalamiento Bajo-emisivo con Control Solar , y la segunda opción te ofrece Bajo-emisivo.

Si la orientación de la galería es muy soleada (Sur u Oeste), mejor la primera opción con Bajo-emisivo con Control Solar.

Si fuese poco soleada (Norte o Este), mejor la segunda opción con solo Bajo-emisivo.

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 4 años

Buenos días Luz.

Esas cosas deberían aclarártelas ellos, pero yo interpreto que el del primer presupuesto, si pretende colocarla "entera", o sea, los 6,24m de una pieza, me parece una barbaridad, que te explique como.

Por otra parte, el segundo presupuesto, que dice que lo instalará en módulos, me parece una manera más fiable, y quedaría mejor sujeta, pero que te especifique cuantos módulos.

Dos módulos de 3´12m, ¿con cuantas hojas?, ¿tres o cuatro cada módulo?.

Tres módulos de 2,08m, ¿con cuantas hojas?, ¿dos o tres cada módulo?.

Si me tuviera que basar sólamente en los acristalamientos propuestos, ahora que ya nos dices que tienes orientación Norte y no te da nada El Sol, descartaría el primero porque no sabe ni por donde se anda.

¿Como se le ocurre proponer un vidrio con Control Solar en un cerramiento en el que no da El Sol?. ¿Se pone este señor gafas de Sol cuando sale por la noche?, a lo mejor sí, pero yo no me juntaría con el.

Pues aunque no te lo creas, hay muchísimos "profesionales", y solo tienes que echar un vistazo por algunos hilos abiertos en este foro, que recomiendan siempre Guardian Sun o sea vidrio Bajo-emisivo con Control Solar, sín saber si te va a dar El Sol o no.

Si me baso en las carpinterías contempladas, también me decantaría por el segundo presupuesto, me parece mejor carpintería la COR 70 RPT que la EXL RS-65.

Por todo ello, yo me quedaría sín ninguna duda, con el segundo presupuesto, me da muchísima más confianza, emplea un mejor aluminio, tiene más claro para que es cada tipo de cristal, y creo que la manera de instalarlo es más fiable.

Ya nos vas contando.

Luz respondió... Particular - hace 4 años

arturo muchas gracias por tu respuesta la galeria que tenemos que mide 6240 por 2460 sin rpt y da al norte no le da nada el sol y es una zona muy ventosa , vamos que hace un frio que te mueres ni con calefacción y ahora que tenemos la posibilidad de cambiarla no nos queremos equivocar tambien tengo otra duda vivo en un 5 piso y la 1º nos dice que nos la coloca entera y la segunda que en modulos si pudieras aclararme esto te lo agradeceria mucho muchisimo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona