¿Cuál de estas ventanas me recomiendan?

Hola , tengo dos presupuestos de ventanas y no sé por cual decidirme. Que ventanas de estas es la mejor ?Tengo dos presupuestos y coinciden con el precio.la primera es salamander abisagrada bluevoution 82 triple plus 4/16/4/16/4 y por otro lado la kommerling eurofutur elegance climalit 6 (20) planitherm xn 4 mm.

Gracias.

Jose
Jose preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 2 años

¿Cuál de estas ventanas me recomiendan?

Hola , tengo dos presupuestos de ventanas y no sé por cual decidirme. Que ventanas de estas es la mejor ?Tengo dos presupuestos y coinciden con el precio.la primera es salamander abisagrada bluevoution 82 triple plus 4/16/4/16/4 y por otro lado la kommerling eurofutur elegance climalit 6 (20) planitherm xn 4 mm.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

CARPINTERÍA PVC ALUMINIO EUROPROFIL VENTANAS Y PUERTAS DE ALUMINIO Y PVC
CARPINTERÍA PVC ALUMINIO EUROPROFIL VENTANAS Y PUERTAS DE ALUMINIO Y PVC respondió... EUROPROFIL (Cala Dorada, Alicante) EUROPROFIL - hace 2 años

Buenas si las ventanas se van a instalar en la zona de Galicia si en invierno las temperaturas bajan en temporadas de frio unas ventanas en triple cristal vendrian bien para parar la transmisión de temperaturas de fuerra a la vivienda

La sistema 76mm y 88mm plus triple junta de Komerling le daria alto aislamiento térmico y acústico ya que esto es una inversión para muchos años siempre recomendable poner de lo mejor cualquier duda o presupuesto sin compromiso puede contactar al Europrofil nos encuentra en habitissimo gracias

4 fotos
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 2 años

Buenos días Jose.

Por prestaciones está muy por encima la Salamander Bluevolution 82 con triple acristalamiento de la Kömmerling Eurofutur con doble acristalamiento.

Digamos que estamos comparando una carpintería pensada y diseñada para obtener las certificaciones Passivhaus y competir en el segmento de ventanas de altas prestaciones y transmitancias Uw por debajo de 0,8W/m2K,(Salamander Bluevolution 82), con otra pensada para competir en el sector de prestaciones más normalitas por encima de Uw = 1,2W/m2K, (Kömmerling Eurofutur 70), que por otro lado es el más acorde con las necesidades de aislamiento de nuestro país.

Otra cosa es el nivel de confianza que nos puede transmitir una marca reconocidísima en España como es Kömmerling, con otra con muy poca presencia por estas latitudes como Salamander.

Tu mismo, con cualquiera de las dos tendrás aislamiento de sobra.

Jose replicó... Particular - hace 2 años

Hola, gracias por responder , por lo que pones entiendo que no hace falta un triple acristalamiento para nuestro clima, y que con la kommerling tengo aislamiento de sobra. No ?

Por otro lado comentar que las ventanas están orientadas todas al sur, con el clima de Galicia no sé si esto puede cambiar en algo la decisión .

Gracias de nuevo

Arturo
Arturo replicó... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 2 años

Correcto Jose.

Con una Eurofutur 70 con doble acristalamiento, te sobra, eso sí, con orientación Sur, yo pediría CLIMALIT Planitherm 4S 4 / cámara 16 / 6.

El CLIMALIT Planitherm 4S es Bajo-emisivo con Control Solar, mientras que el Planitherm XN es solo Bajo-emisivo, con esa orientación mejor con Control Solar.

Fernando Jesus Garcia Salas
Fernando Jesus Garcia Salas respondió... Construcciones JYSLUNA división costa del sol SL (Málaga, Málaga) Construcciones JYSLUNA división costa del sol SL - hace 2 años

Sin duda las dos son de calidad, y la diferencia en precio es casi nula.No obstante, le aconsejo la segunda.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona