¿Cuánto costaría reformar un bar?

Hola, tengo un bar de unos 120 metros2 me gustaría saber una aprox. de cuanto costaría ponerle en plan el bar Silk, Cameo, GOA etc. Ahora mismo tiene un ambiente de madera el suelo, barra, muebles de barra etc. Y lo quiero moderno para poner cocktails

Brian
Brian preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 6 años

¿Cuánto costaría reformar un bar?

Hola, tengo un bar de unos 120 metros2 me gustaría saber una aprox. de cuanto costaría ponerle en plan el bar Silk, Cameo, GOA etc. Ahora mismo tiene un ambiente de madera el suelo, barra, muebles de barra etc. Y lo quiero moderno para poner cocktails

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Miguel Ángel Ares
Miguel Ángel Ares respondió... Ares Arquitectura Interior (Madrid, Madrid) Ares Arquitectura Interior - hace 6 años

Buenas tardes Brian.

No puedo darte un precio sin ver el local y saber como lo quieres enfocar.Tengo amplia experiencia en locales de hostelería, bares de copas, restaurantes y discotecas.

Si te interesa que te visite, para mantener una entrevista donde me comentes como lo quieres orientar y sobre todo poder ver el local estoy a tu disposición, solo tienes que pedir una entrevista a través de habitissimo.

Recibe un cordial saludo.

Miguel Ángel Ares

Victoria
Victoria respondió... Parestudio (Madrid, Madrid) Parestudio - hace 6 años

Hola Brian

Suscribo lo que dicen mis compañeros. No se puede presupuestar sin ver. Si estás en Madrid y te interesa, te puedes poner en contacto con nosotros. Acabamos de terminar un restaurante y hemos conseguido un ambiente acogedor y vistoso con un presupuesto modesto. Hay que verlo, conocer tus necesidades y a partir de allí presupuestar.

Estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo y gracias

Victoria Vicente

Interiorista

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Dependiendo de la actividad que quieras hay diferentes normativas que cumplir, pero algo muy sencillo, con calidades medias y sin incluir maquinaria puede estar en torno a los 500-600€/m².

Lo mejor sería concertar una cita y verlo in-situ para ajustar el presupuesto a tus necesidades y gustos.

Quedo a tu disposición para lo que puedas necesitar. Gracias.

Responder
Rafael Sánchez
Rafael Sánchez respondió... Arquihouse (Villanueva de Pardillo, Madrid) Arquihouse - hace 6 años

Hola Brian:

La reforma de tu local sin verlo no se puede valorar, lo ideal sería poderlo conocer y darte un precio aproximado, sin ningún compromiso.

Nosotros no tenemos ningún inconveniente en ir a verlo.

También puedes enviarnos información por mail. o llámanos por teléfono.

Sentimos no darte una cifra anticipada, porque te podemos equivocar.

Saludos.

Rafael Sánchez

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

No están permitidos los datos de contacto y usted ha dejado una tarjeta como imagen adjunta.

Debe limitarse a su ficha profesional Habitissimo, como hacemos todos aquellos que asumimos las normas del espacio en el que intervenimos y respetamos al resto de compañeros que hacen lo propio.

Blancoibiza respondió... Particular - hace 6 años

Hola que tal?, con relación al bar es difícil realmente presupuestar,

Sin conocer el lugar, dado que tal vez, haya elementos que se puedan reciclar, sabiendo el estilo que quieres, como el goa, etc.

Podría visitar tu local sin compromiso y así poder valorar costes.

Quedo a tu disposición

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona