¿Dónde puedo conseguir las patas de esta mesa?

Hola. Tengo una mesa que quiero reciclar. Tengo el tablero, pero ¿dónde puedo conseguir las patas? Esta es la mesa. Me gustaría algo parecido pero que las patas tuvieran color negro o marrón muy oscuro. La idea es una patas muy ligeras.

Olga
Olga preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 8 años

¿Dónde puedo conseguir las patas de esta mesa?

Hola. Tengo una mesa que quiero reciclar. Tengo el tablero, pero ¿dónde puedo conseguir las patas? Esta es la mesa. Me gustaría algo parecido pero que las patas tuvieran color negro o marrón muy oscuro. La idea es una patas muy ligeras.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Ana Maria Caña Paradinas
Ana Maria Caña Paradinas respondió... Slabon Forja Creativa (Torrelodones, Madrid) Slabon Forja Creativa - hace 8 años

Buenos dias, nosotros somos cerrajeros y podriamos fabricar las patas a medida. El color se da el que tu prefieras.

Si quieres, puedes ponerte en contacto con nosotros

Gracias

Verónica  Alcalde Gonzalez
Verónica Alcalde Gonzalez respondió... Veronica Alcalde Gonzalez (Aranda de Duero, Burgos) Veronica Alcalde Gonzalez - hace 8 años

Buenos días, ese pie de mesa en concreto o lo mandas fabricar a medida a un cerrajero o creo que te será imposible encontrarlo. La mesa se vende completa.

Responder
Jose Acedo Cuevas
Jose Acedo Cuevas respondió... Forja Direct S.l. (Centelles, Barcelona) Forja Direct S.l. - hace 8 años

Buenos días;

Creo que encontrar esas patas va a ser difícil. No obstante su fabricación es relativamente fácil, aunque requiere su tiempo. Por lo que aprecio hay aros y las patas en forma de trapecio, para lo cual sería necesario un utillaje para que todas las patas queden iguales.

En el tema de pintura y/o acabados no existe problema.

Saludos

José

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona