¿Cómo puedo tener una cocina dentro de una oficina?

La cocina la voy a situar en un lugar de la oficina donde no hay ventanas. Podría hacerla igualmente si instalo una campana de recirculación? Así no me haría falta llevar los humos fuera. Quería saber si hay alguna normativa para las cocinas en oficinas, ya se que para las viviendas si existen pero necesito saber si para las oficinas es igual o diferente. Gracias

Pablo Lede Caldas
Pablo Lede Caldas preguntó sobre
Arquitectos Técnicos
Hace 2 años

¿Cómo puedo tener una cocina dentro de una oficina?

La cocina la voy a situar en un lugar de la oficina donde no hay ventanas. Podría hacerla igualmente si instalo una campana de recirculación? Así no me haría falta llevar los humos fuera. Quería saber si hay alguna normativa para las cocinas en oficinas, ya se que para las viviendas si existen pero necesito saber si para las oficinas es igual o diferente. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Amparo
Amparo respondió... Gabinete Técnico de Proyectos, Ingeniería (Barcelona, Barcelona) Gabinete Técnico de Proyectos, Ingeniería - hace 2 años

Siempre dependerá del municipio donde está implantada la oficina. Pero mayormente cocinas no son autorizables. Si se solicita como office esto se permite pero siempre hablamos de microondas que no produzcan humos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos técnicos en tu zona