¿Cómo hacer la sujeción de esta pérgola?

hola unos tornillos en el tejado para sujeción de una pergola, es necesario que se meta silicona dentro o con ponerla fuera ya se evita todo tipo de infiltraciones de agua? gracias

Daniele
Daniele preguntó sobre
Impermeabilizaciones
Hace 5 años

¿Cómo hacer la sujeción de esta pérgola?

hola unos tornillos en el tejado para sujeción de una pergola, es necesario que se meta silicona dentro o con ponerla fuera ya se evita todo tipo de infiltraciones de agua? gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Daniele.

No acabo de entender bien su pregunta... podría explicarlo de otro modo o acompañar fotografía o esquema.

Gracias. Un saludo.

Erwin
Erwin respondió... Limpiezas Tres Torres (Móstoles, Madrid) Limpiezas Tres Torres - hace 5 años

Sellar con taco químico y luego poner cloro caucho o tapar los tornillos con bituminoso

Responder
ROMCERR Mantenimientos y Reformas
ROMCERR Mantenimientos y Reformas respondió... Romero Cerrajeros (Fuente El Saz de Jarama, Madrid) Romero Cerrajeros - hace 5 años

Hola Daniele.

No veo ninguna imagen de la zona donde iría atornillada la pergola imagino que sera en una terraza sobre plaqueta con aislamiento por tela asfáltica en el interior del forjado lo normal seria utilizar tacos químicos mas una vez atornillada la pergola sellar por el exterior con producto anti goteras cloro caustico al color mas similar al suelo o las patas de la pergola.

cada instalador tiene sus trucos para disimular los desperfectos o estética, imagino que si es una terraza en el piso inferior sera un habitáculo transitable hay tu pregunta de que no halla futuras goteras.

puedes visitar nuestra pagina web en habitissimo donde veras imágenes de terminaciones en trabajos similares.

Romcerr Instalaciones SL

Departamento Técnico

Manuel Romero

Jorge
Jorge respondió... viconstser (Cuiper, Valencia) viconstser - hace 5 años

Dentro va ser imposible meter por qué tiene que llevar el taco y sea de metal o plastico.

La impermeabilización se la realiza por fuera teniendo muy en cuenta las pendientes para no tapar los pasos del agua

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de impermeabilizaciones en tu zona